Cantante cubana explica por qué entró a la Corte Suprema de Miami en ropa interior

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

La cantante cubana Diana Ela explicó este viernes que recientemente entró a la Corte Suprema de Miami en ropa interior porque se encontraba grabando un videoclip. 

Así lo detalló la artista al anunciar este Día Internacional de la Mujer el estreno de su tema ‘222 Plutón en Acuario’, al que pertenece el citado video.

“Aquí tienen el por qué de las recientes imágenes que circularon de Diana Ela entrando a la Corte Suprema de Miami en panty”, reveló a través de Instagram la joven que en 2023 anunció su regreso a la industria musical bajo el sello Plusmedia.

A través de sus historias, la artista subrayó que su nuevo sencillo es una felicitación “a mis amigas, seguidoras y todas las mujeres del mundo”.

“Esta canción es un llamado a la igualdad; a la aceptación de la diversidad; a ser quién quieres ser, sin pasar por encima de nadie, pero sin dejar que nadie pase por encima de ti”, escribió “con amor” la cantante.

“Recuerden que ninguna mujer debería sufrir la incomodidad de ser juzgada por cómo se viste”, señaló antes de dedicar en YouTube su tema a “todas las personas que alguna vez se han sentido juzgadas e inadaptadas en esta sociedad racista, homofóbica y moralista”.

“Intenten vivir sus vidas sin esparcir ese odio a personas o vidas ajenas, porque de esa manera la cabeza no está tranquila, el corazón menos, y es imposible vivir plenos y en felicidad”, dijo a quienes se ofendieron por verla desfilar por la calle en bragas.

A los alarmados, les aseguró igualmente que ella seguirá “enseñando panty hasta que el pellejo me lo aguante. Desgraciadamente para algunos, queda mucho tiempo para eso”.

Por otro lado, Diana Ela agradeció a “cada una de las personas que me ayudaron a hacer esto una realidad” porque “sin ustedes no hubiera sido posible”.

Cabe destacar que en el audiovisual también aparece entrando a la corte Kuki Delgado, la hija mayor de Alexander Delgado, de Gente de Zona, quien interpreta a la abogada de la cantante.

¿Por qué ‘222 Plutón en Acuario’?

Es válido tener en cuenta que el título ‘222 Plutón en Acuario’ es también un llamado a la empatía y a romper los esquemas.

El movimiento de Plutón hacia Acuario es muy esperado en el mundo de la astrología porque es un tránsito cuya energía transformará al inconsciente colectivo a nivel generacional, es decir, que marca como un cambio de época.

Dicho acontecimiento tuvo lugar recientemente, por lo que Plutón, entendido como un planeta generacional o el de la renovación, se encuentra actualmente en Acuario, símbolo de la creatividad, la innovación, la tecnología y la libertad. Esta combinación existirá por las siguientes dos décadas.

Plutón tarda 248 años en darle la vuelta completa al Sol, lo que significa en la astrología que es la primera y única vez que los que estamos en la Tierra experimentaremos su energía transformadora.

Mientras, en la numerología, el 222 encierra positividad. Representa la esperanza, la confianza y el equilibrio, a la vez que invita a acoger la energía que el universo nos envía, para transformarla y tener una vida con más armonía y amor.

De vuelta a la música

Tras emerger en la escena musical en 2019, Diana Ela ha compartido escenario con destacadas figuras de la música latina, como Ozuna y Daddy Yankee, y ha logrado ser reconocida en países como España, Perú y Colombia.

En el último año ha apostado por su regreso a la música, tras una parada en 2020 por motivos personales, con temas como ‘Cruella’, ‘La Niña Tiene Tumbao’ y ‘Dominicana’, junto al rapero cubano Yotuel Romero.

Nacida en 1996, la cantante urbana abandonó su isla natal a los 18 años para emigrar a Ecuador y luego emprender un viaje por Centroamérica hasta llegar a Estados Unidos. 

Según ha detallado al respecto, tuvo que caminar por las selvas de Colombia y Nicaragua durante dos meses y pasar por cárceles mexicanas antes de pisar suelo estadounidense.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+