Campeona del mundo de fútbol Ona Batlle está en La Habana

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
52 %
2.1kmh
40 %
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
32 °
Mar
28 °

Ona Batlle, la estrella del fútbol español, disfruta de La Habana en sus vacaciones

La futbolista española Ona Batlle, recientemente coronada campeona del mundo, ha elegido a La Habana como destino de vacaciones. En una serie de fotografías vistas en su cuenta de Instagram, la defensora del Manchester United compartió con sus seguidores una muestra de su travesía por la capital cubana, sorprendiendo a muchos con sus habilidades culinarias y su inmersión en la cultura local.

En su primera publicación, Batlle aparece saliendo de lo que parece ser su apartamento acompañada del comentario «Primera parada: La Habana». Luego, se le ve en una antigua casa colonial , típica de Cuba.

Las imágenes han despertado la curiosidad de sus fans, quienes rápidamente comenzaron a comentar con entusiasmo. La casa, que podría ser un alquiler de Airbnb o una residencia familiar, es el escenario de varias fotos en las que la futbolista se muestra disfrutando de sus vacaciones.

Entre las imágenes compartidas, destaca una en la que Batlle aparece cocinando en una cocina tradicional cubana.

Esta fotografía ha generado un sinfín de reacciones y comentarios por parte de sus seguidores. “Oh so she’s a chef 👩‍🍳😮‍💨” comentó itssarahbishh, mientras que liebe_ktzn agregó “now, chef Ona 🔥”, destacando el talento de la futbolista fuera de los campos de fútbol. Otros comentarios como “You must have a good photographer ona” de cchantelmiaa y “HERMOSAAAAA” de gracie.yearwoodm reflejan el cariño y la admiración que Ona despierta en sus fans.

Uno de los comentarios más llamativos fue el de pauuru_, quien bromeó diciendo:

“Yo solo vine a revisar los comentarios hasta encontrar uno que dijera algo como: ‘Ona VacaciONA’. Pero no, no lo han escrito, así que aquí lo dejo (just in case) 🙃🫢🤪 You’re welcome 🤪”. Este juego de palabras con el nombre de Ona y la palabra “vacación” fue celebrado con risas y aplausos virtuales por parte de los seguidores.

Las redes sociales se llenaron de mensajes deseándole a Ona Batlle lo mejor en sus vacaciones.

“Pásala super, música 🎼 buena comida, playa sabor cubano, y Lucy 😂” comentó pila4602, haciendo referencia a la compañera de equipo de Batlle, Lucy Bronze. Otros seguidores como yul1rat y scupperedsoph también le enviaron buenos deseos, destacando el ambiente cultural y la hospitalidad cubana.

Todavía nos queda mucho por ver de la estancia de Ona Batlle en Cuba. Lo mejor incluso está por venir, porque la lógica indica que muchas de esas personas que viajan a la isla lo hacen de una manera un tanto ingenua, creyendo que Cuba no ha mutado en el tiempo; y luego a su regreso, dan declaraciones que a muchos acólitos del gobierno les resultan desagradables, por sinceras.

Esperemos a ver que pasa con Ona Batlle, quien a pesar de las muchas carencias que hay en Cuba, parece estar pasándosela de puta madre.

tal vez quieras leer: ¿Bajaron a El Taiger de un avión a Cuba?

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+