¿Bajaron a El Taiger de un avión a Cuba?

Havana
cielo claro
31.2 ° C
31.2 °
30.9 °
58 %
2.6kmh
0 %
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
31 °

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal, El Taiger, anunció el miércoles que tomaría un vuelo rumbo a Cuba para presentarse en el club nocturno Mío y Tuyo de La Habana. Sin embargo, todo parece indicar que el músico nunca aterrizó.

“Hoy me levanté con ganas de cantar en Cuba. Voy a cantar en Cuba”, dijo el intérprete de “Marca mandarina” en una historia de Instagram. “Hoy estoy en el Mío y Tuyo, los que quieran ir vayan”, insistió en otro video grabado en directo.

El Taiger también publicó imágenes desde su asiento en el avión donde repetía a sus seguidores que pronto lo verían en La Habana. Horas más tarde, comenzaron a circular los rumores de que el reguetonero habría sido bajado del vuelo.

Las versiones van desde que discutió con miembros de la tripulación, hasta que se le extravió su residencia estadounidense. El Taiger no ha confirmado ni desmentido estos rumores, pero sí dijo en una directa posterior que hubo problemas con la aeronave.

“Esperen a la semana que viene, que todas las locuras no salen bien. Me levanté con tremendas y ganas y mira… un avión de América, no un avioncito… No hay vuelo para Cuba”, contó. “Lo voy a posponer para el miércoles que viene”.

Hasta donde se conoce, El Taiger tiene un concierto programado para este mismo viernes en Odessa, Texas, y otro para el sábado 22 de junio en Miami, fecha final de la gira de Los 4 (agrupación dirigida por su primo Jorge Junior) por Estados Unidos.

El Taiger viajó a Cuba hace apenas unas semanas, a finales de mayo, para participar en la fiesta por el inicio del verano en Varadero. Durante el evento, protagonizó un altercado físico con el joven cantante Ja Rulay, incidente que fue ampliamente repudiado por sus colegas del género.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+