Canción de Bebeshito y El Taiger entre las «más escuchadas en el mundo»

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
70 %
5.1kmh
75 %
Lun
32 °
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
28 °

Cuando en abril los reguetoneros cubanos Bebeshito y El Taiger anunciaron una colaboración, sus seguidores auguraron que sería un éxito seguro.

Ahora, solo unos días después del lanzamiento, el sencillo «Marca Mandarina» está causando furor en redes sociales y otras plataformas digitales, tanto que se ha colado entre las canciones tendencia a nivel mundial.

El tema forma parte del cuarto EP de Bebeshito, de su proyecto «22 Caminos». Según el propio reguetonero, la canción se encuentra en el top 30 de tendencias musicales globales (una lista en la que solo sigue creciendo en puestos) y en el top 100 de las más escuchadas a nivel mundial.

«El que no reconoce su historia está condenado a repetirla, yo soy cubano papi que bola, nacido y criado en Cuba pasando trabajo como cada cubano, luchando por un sueño», comentaba el joven reguetonero, siempre orgulloso de sus orígenes humildes.

«Todo mi éxito se lo debo a Cuba y a todos los cubanos que están por el mundo entero que gracias a ellos tengo una canción hoy #27 en tendencia de música y como si fuera poco #94 en las canciones más escuchadas en el mundo en los últimos 3 días», agregaba Bebeshito.

Además, destacó su liderazgo en las listas de música en Cuba. «Hoy la vida me ha premiado y en mi país tengo 8 canciones en el TOP 10, vamos por más un día dije que todo el que confía en mí se va a sentir orgulloso».

Una de las primeras en comentar la publicación del representante del género urbano cubano fue Chavela Campos, madre del joven artista, quien le dijo: «Mi hijo como has crecido lo más importante es el premio de ese público que te quiere, tu familia, tus amigos. Todo esto lo has sudado junto a tu banda nadie te lo ha regalado, te toco coronar, siempre me tendrás en tu público».

Entre otros mensajes, se repetían frases como: «¡El mejor de todos, de Cuba!», «Lo tienes todo para triunfar», «Superación y sacrificio», «¡Duro!», mientras también celebran su exitosa gira por Europa.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+