Jorge Junior carga contra las instituciones cubanas tras altercado entre El Taiger y Ja Rulay

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

El cantante urbano y director de la agrupación cubana «Los 4», Jorge Hernández Carbajal, conocido como Jorge Junior, ha explotado en sus redes sociales después de que se viralizaran las imágenes de un posible altercado entre su primo, El Taiger, y el joven reguetonero Ja Rulay.

“ESTA ES LA FALTA DE RESPETO MÁS GRANDE QUE HE VISTO”, comenzó diciendo el cantante en la publicación de Facebook que dirigió directamente a las instituciones y a los organizadores de este tipo de eventos.

“Ustedes saben bien que estos muchachos acaban de salir de un problema reciente y aún así los invitan juntos a un evento sin tomar las medidas para que esto no pase”, comentó Jorge Junior junto a una de las mencionadas imágenes del presunto altercado que tuvo lugar durante un evento de música urbana en Cuba.

“Yo desde aquí digo que ojalá no pase nada malo y las cosas no lleguen más allá porque si es así yo CULPO A LOS DUEÑOS DE ESTE EVENTO Y A LAS EMPRESAS QUE ATIENDEN ESTO POR ESTE MAL TRABAJO”, aclaró.

Además, expresó en la publicación que, desde su punto de vista, parecía que lo estaban haciendo “adrede” y que no tenían idea de cómo podría acabar la situación.

“Están a tiempo de prevenir antes de lamentarse. DOS MUCHACHOS QUE ESTÁN EN SU MOMENTO, AHORA MIREN EN QUE SITUACIÓN ESTÁN”, lamentó Jorge Junior, mientras la publicación se llenaba de comentarios.

“Eso es falta de profesionalismo, falta de ética, lo que buscan es causar problemas, están jugando con la vida, el prestigio, la moral y el respeto”, “Ciertamente lo hicieron con el propósito de que eso sucediera, falta de respeto que son, paren ya con eso”, se podía leer en algunos comentarios.

Hace unos días, Ja Rulay había comentado en sus redes sociales que El Taiger le había “echado” a la policía, una afirmación que parece repetir ahora después del supuesto altercado de ayer, según dejan ver sus historias de Instagram.

Captura de pantalla historia de Instagram de Ja Rulay

La polémica entre ambos, marcada por fuertes amenazas en las redes sociales, comenzó tras un presunto encontronazo en un bar durante una de las últimas visitas de El Taiger a Cuba.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+