Ja Rulay dice que “le echaron” la policía, y El Taiger responde

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

La polémica entre los reguetoneros cubanos Ja Rulay y El Taiger sigue escalando, ahora con la intervención de las autoridades tras recientes declaraciones de ambos en las redes sociales.

Primeramente, el “Papá de los cachorros” se dirigió a sus seguidores a través de sus historias de Instagram para “informarles” y hacerles “conscientes” de que “Instagram es una cosa y la vida real es otra”.

Captura de pantalla historia de Instagram de Ja Rulay

Así, y de forma inmediata, Ja Rulay dice en el video mirando a la cámara: “Me echaste la policía, asere”, y agregó que estaba “circulado”, afirmando: “gracias a ti, tú me entiendes, todo bien”.

“No salgas más en las redes que si policía no, que el primero que echaste la policía eres tú, ya a mi mamá la citaron y me citaron a mí también, yo ya fui a la unidad y todo en talla, rico”, continuó diciendo el joven representante del género urbano cubano.

Este conflicto con El Taiger surge tras un posible altercado físico que ambos tuvieron en un bar en Cuba, en una de las visitas de la Tranca a la Isla.

Con un tono amenazante, Ja Rulay terminó el video diciendo: “Te deseo lo mejor del mundo, que Dios te bendiga, (…) y que te cuides”.

Más adelante, José Manuel Carbajal, nombre real de El Taiger, apareció en un video compartido por varias páginas de farándula cubana, donde asegura que quien debe entender que Instagram no es la vida real es Ja Rulay.

“Yo no debo hacer esto porque yo le di mi palabra a mi primo, pero a mí hay cosas que me superan. Estás viviendo una película, no eres ni buen artista, no tienes ni una sola canción pegada”, dijo El Taiger visiblemente molesto y alterado.

Además, aseguró que él no llamó a la policía ya que se encontraba en Estados Unidos, mencionando después un incidente en el que Ja Rulay, junto a 10 hombres más, atacó al hermano de El Taiger, quien según el intérprete de “Hilito Rojo”, no tenía nada que ver con el conflicto.

“Él no es ambiente, él no es de nada, claro que te echó la policía asere, él y su papá, yo hablé con su papá para que no lo hiciera, pero su papá no tiene nada que ver conmigo ni con nadie”, dijo finalmente El Taiger.

Las amenazas parecen continuar entre ambos, ya que El Taiger terminó diciendo: “Tú vas a tener que actuar cuando los Carbajales lleguemos a Cuba”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+