El Taiger se habría fajado con Ja Rulay en Cuba y presuntamente le echó encima la policía (+ video)

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
78 %
2.6kmh
20 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
25 °

En uno de los tantos giros sorprendentes y escabrosos dentro de la escena musical cubana, los rumores de una confrontación física entre dos conocidos artistas del género urbano, El Taiger y Ja Rulay, han inundado las redes sociales. Según diversas fuentes y comentarios en Instagram, más específicamente los vistos en el perfil del Martí to Durako, este incidente habría ocurrido recientemente en Cuba, generando una ola de especulaciones y comentarios por parte de los seguidores de ambos intérpretes.

La controversia comenzó cuando un video, difundido en la cuenta de Instagram de @un_martitodurako8_live_oficial, insinuó un altercado entre ambos artistas.

Los comentarios bajo el post reflejaron una mezcla de humor y preocupación entre los usuarios, quienes discutían la posible implicación de la policía en el incidente.

Uno de los usuarios mencionó que «El Taiger no se faja, lo de él son las redes, luego se esconde y llama a la policía», insinuando que el artista podría haber utilizado las fuerzas del orden para manejar la situación.

El altercado habría ocurrido tras una supuesta disputa que se intensificó en un evento público.

Testigos en la red social comentaron que Ja Rulay estaba supuestamente bajo efectos del alcohol y que El Taiger, conocido por su carácter provocativo, no se habría retraído ante las provocaciones.

Aunque no hay confirmación oficial del hecho, algunos usuarios afirman que El Taiger pudo haber contactado a las autoridades para controlar el altercado, lo que habría generado críticas hacia su manera de manejar el conflicto, pero eso también queda en el terreno de la especulación.

De hecho, Ja Rulay dejó en una historia, «claves» sobre lo hecho por Carvajal.

Según los comentarios, algunos seguidores de la música urbana cubana expresaron desilusión, argumentando que este tipo de comportamientos entre artistas no contribuyen positivamente a la cultura o al género.

«Todo por una escupía», comentó un usuario, reflejando la trivialidad percibida de la disputa.

En otra publicación vista, más crítica todavía, Ja Rulay parece haberse expresado sobre El Taiger de esta manera.

Este incidente subraya una vez más la tensión que puede existir detrás de escenas en la industria de la música urbana, especialmente en un entorno tan vibrante y pasional como el cubano.

Aunque la confrontación entre El Taiger y Ja Rulay seguirá siendo materia de especulaciones y rumores, el episodio deja un sabor amargo entre aquellos que aspiran a ver un ambiente artístico más unido y respetuoso.

Por ahora, ni El Taiger ni Ja Rulay han hecho declaraciones oficiales sobre el supuesto enfrentamiento.

tal vez quieras leer: Arrestado en Tapachula, Adrián Carracedo Vega, presunto asesino de cubana en Colorado

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+