Arrestado en Tapachula, Adrián Carracedo Vega, presunto asesino de cubana en Colorado

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
51 %
2.1kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

La comunidad cubana en Estados Unidos, Cuba y también México, ha recibido con alivio la noticia de la captura de Adrián Carracedo Vega en Tapachula, México.

Carracedo Vega es el principal sospechoso en el caso del asesinato de la joven cubana Sachely Díaz, ocurrido el 30 de diciembre de 2023 en Denver, Colorado. Tras el crimen, el sospechoso habría huido, desencadenando una intensa búsqueda que culminó con su arresto. Se espera que sea deportado a Denver, Colorado, para enfrentar cargos por el asesinato de Díaz.

Sachely Díaz, quien tenía apenas 20 años y originaria de Puerto Padre, Las Tunas,nCuba, fue brutalmente asesinada fuera de un complejo de apartamentos en Denver.

Según reportes de las autoridades, Díaz recibió múltiples puñaladas que le causaron la muerte poco después en un hospital local. La policía cree que Carracedo Vega, también cubano y de 35 años, conocía a la víctima, lo que añade una capa más de tragedia al caso.

noticia relacionada: Buscan en EE.UU. a Adrián Carracedo Vega, el presunto asesino de la cubana Sachely Díaz

Los comentarios en Instagram y otras plataformas digitales reflejan un profundo dolor por la pérdida de Díaz y un fuerte anhelo de justicia. Varias personas han celebrado la noticia de la captura como un paso hacia la paz y el cierre para la familia y amigos de Sachely.

Este caso ha atraído la atención tanto en Estados Unidos como en México debido a la brutalidad del crimen y la posterior fuga internacional del sospechoso.

La policía de Denver y las autoridades mexicanas están colaborando estrechamente para asegurar la captura y extradición de Adrián Carracedo Vega a los Estados Unidos.

Todavía se encuentra prófugo de la justicia en los EE.UU. el cubano Roger Betancourt Castillo, presunto asesino de otra cubama en Houston, Texas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+