Camila Cabello, Lele Pons y Nadia Ferreira se despelotan bailando salsa en un yate

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
57 %
6.7kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Hace alrededor de una semana que la modelo paraguaya Nadia Ferreira mostraba su nuevo yate bautizado como “Lady Nadia” y este domingo, en espera de las festividades del Labor Day en Miami, lo ha estrenado con la mejor de las compañías.

Foto: Lele Pons/Instagram

La celebridad de 24 años y esposa del famoso salsero Marc Anthony invitó a sus grandes amigas a pasar una tarde repleta de música, mar y diversión en las costas de la ciudad del sol.

Foto: Lele Pons/Instagram

Al encuentro asistieron una larga lista de latinazas, estrellas de la música al sur de la Florida: la cubana Camila Cabello, la cantante colombiana Greeicy y la venezolana Lele Pons (quien también fue con su esposo, el puertorriqueño Guaynaa).

Fotos y videos compartidos por Lele en Instagram muestran al “piquete” de famosos despelotándose a golpe de pura salsa, para cerrar por todo lo alto un caliente verano que ya casi se termina.

Foto: Lele Pons/Instagram

“Últimos días del verano”, escribió Lele al pie de la publicación, donde también se la ve abrazada con Marc Anthony. De hecho, en los videos, las jóvenes se alternan para mostrar sus mejores pasillos, guiadas por el salsero.

Foto: Lele Pons/Instagram

La ex Miss Paraguay, que dio la bienvenida a su primer bebé en junio pasado, fue la única que no lució su cuerpazo en bikini, por el contrario, en todas las instantáneas apareció con un vestido de corte medio y color rosa. Sin embargo, no tuvo reparos en ponerse bailar con el resto de sus amigas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+