Marc Anthony y Nadia Ferreira dan la bienvenida a su bebé, el séptimo para el cantante

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

El cantante Marc Anthony, de 54 años, y su esposa Nadia Ferreira, de 24, confirmaron el nacimiento de su bebé este domingo, justo cuando se celebraba el Día del Padre.

Como es habitual, la pareja hizo el anuncio a través de sus cuentas de redes sociales, donde publicaron la primera foto del recién nacido, en los brazos de papá. “El tiempo de Dios es perfecto, feliz Día del Padre”, escribió el intérprete.

No se han dado a conocer más detalles sobre el nacimiento del bebé. Tampoco se sabe si el bebé es niño o niña, algo que se mantiene en secreto desde el día en que ambos oficializaron el embarazo.

Esta es la primera vez que la modelo se estrena como madre, mientras que para Marc es la séptima. De una relación en la década de 1990 con Debbie Rosado, el cantante de “Vivir mi vida” tuvo a su primogénita, Arianna Muñiz. Durante esa relación, también adoptó a Alex, el hijo mayor de Debbie de una relación anterior.

Marc Anthony luego se casó con Dayanara Torres -de 2000 a 2004- y tuvo dos hijos, Cristian, de 22 años, y Ryan, de 19. Y en su segundo matrimonio, cuando se casó con la superestrella Jennifer López, tuvo a los mellizos Emme y Max, quienes cumplirán 15 en unos días.

La pareja anunció que esperaban a su primer bebé juntos apenas un par de semanas después de su boda, el 14 de febrero, día de San Valentín. Marc y Nadia compartieron en Instagram una foto de la pancita de la modelo paraguaya con las manos entrelazadas. La foto mostraba sus anillos de boda y estaba subtitulada con las palabras: “¡El mejor regalo de San Valentín! Gracias, Dios, por esta gran bendición en nuestras vidas”.

El matrimonio ha logrado mantener en privado la mayoría de los detalles de todo el embarazo y parto, incluido el sexo del bebé. A lo largo de los últimos nueve meses, Nadia compartió en sus redes sociales algunas fotos de su barriga, cada día más grande; así como un adelanto de su baby shower y su último cumpleaños antes de convertirse en madre, que tuvo lugar a mediados de mayo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+