Gente de Zona celebra con Marc Anthony y Nadia Ferreira en Premios Lo Nuestro

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
68 %
7.5kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

El dúo cubano Gente de Zona, nominado a tres Premios Lo Nuestro 2023, celebró su presentación en los galardones con una espectacular foto de backstage junto a Marc Anthony y su esposa embarazada Nadia Ferreira.

“¡Y se formó una Gozadera en esta foto!”, escribió el director del dúo, Alexander Delgado, al pie de la imagen, donde también aparece su esposa Mily Alemán, el músico Randy Malcom, la modelo Annaby Pozo y la cantante argentina Tini Stoessel.

Gente de Zona, que esta vez no se llevó ningún premio a casa, estaba nominado en las categorías Mejor Álbum Tropical del Año por su disco “De menor a Mayor”; Mejor Colaboración del Año Tropical por “El Negrito”, junto a Carlos Vives; y Mejor Artista Tropical del Año.

En esas categorías, por orden de mención, resultaron ganadores Marc Anthony y su disco “Pa’lla Voy”; Prince Royce y María Becerra con el tema “Te espero”; y Romeo Santos.

La 35ª gala de los Premios Lo Nuestro tuvo lugar en el Dade Arena de Miami y fue conducida por los presentadores de televisión Alejandra Espinoza y Adrián Uribe y los cantantes Sebastián Yatra y Paulina Rubio.

Precisamente, fue el colombiano Sebastián Yatra quien lideró la lista de nominaciones con un total de 10, pero fue Grupo Firme quien se fue a casa con 6 premios, convirtiéndose en los más laureados de la noche.

Yatra, así como Karol G, se hicieron con cuatro premios cada uno y, justo por detrás, estaba Bad Bunny, quien se llevó tres galardones; como también lo hicieron otros grandes como Shakira, Bizarrap y Daddy Yankee.

Entre presentación y presentación, el dueto cubano Gente de Zona unió su energía musical a la del artista dominicano Maffio, con quien protagonizaron una actuación repleta de baile que llevó la temperatura del ambiente a otro nivel.

Alexander, Randy y Maffio pusieron a gozar a todos los presentes con su colaboración “Háblame de Miami”. Horas antes, en entrevista para El Gordo y La Flaca, el dúo anunció que con este tema estarán homenajeando a la ciudad de Miami “que tanto abrigo le ha dado a tantos cubanos y latinos”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese