¡Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en Miami!

Havana
cielo claro
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
64 %
9kmh
7 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
25 °

En una discreta pero lujosa ceremonia, la modelo paraguaya Nadia Ferreira dio el “sí” definitivo al cantante puertorriqueño Marc Anthony, con quien se casó finalmente la noche del sábado pasado en el Pérez Art Museum de Miami.

Este ya es el cuarto matrimonio de Marc Anthony, de 54 años, después de sendas bodas con la puertorriqueña y ganadora del concurso Miss Universo 1993 Dayanara Torres (2000-2004), la cantante y actriz estadounidense Jennifer López (2004-2014) y la modelo venezolana Shannon De Lima (2014-2017).

Marc Anthony le propuso matrimonio a la reina de belleza Nadia Ferreira, de 23 años, hace apenas ocho meses, en mayo de 2022. No parece que López, ni los gemelos de 14 años de la ex pareja, Emme y Max, estuvieran presentes en la boda.

Algunos de los invitados más distinguidos de la velada en el Pérez Art Museum fueron David Beckham, Salma Hayek y Lin Manuel Miranda.

En fotos tomadas por paparazzi -la pareja no ha publicado en sus redes ninguna información sobre la boda- aparece Nadia Ferreira con un vestido de encaje blanco diseñado por Galia Lahav y adornado con un corpiño transparente y adornos florales.

Marc Anthony, por su parte, se veía más elegante que nunca con un traje a medida de la marca Christian Dior.

Beckham y el magnate de los negocios mexicano Carlos Slim, quien alguna vez fue el hombre más rico del mundo, sirvieron como padrinos del cantante, mientras que la modelo eligió como dama de honor a la nuera de Slim, María Elena Torruco, quien está casada con Carlos Slim Domit.

El mismo día de la boda, los gemelos de Marc Anthony fueron vistos en Los Ángeles junto a Jennifer López y su cuarto esposo, el actor Ben Affleck, por lo que es poco probable que hayan llegado a Miami para la ceremonia.

La hija del cantante, Ariana, de 29 años, y su hijo Chase, 27, de su relación anterior con Debbie Rosado, tampoco asistieron. Sin embargo, sus otros hijos, Cristian, de 21 años, y Ryan, de 19, quienes comparte con Dayanara Torres, sí estuvieron presentes para apoyar a su padre en su gran día.

Anthony y Ferreira comenzaron a generar rumores de romance durante una escapada romántica a la Ciudad de México a principios de 2022, poco después de que el ganador del Grammy se separara de De Lima.

La pareja se volvió oficial de Instagram en marzo pasado, luego de que el cantante publicara una foto con su entonces novia en un jet privado. “Que Dios multiplique todo lo que nos deseas”, escribió el boricua al pie de la imagen.

Dos meses después, la pareja celebró su compromiso en Sexy Fish en Miami. Ferreira luego confirmó la noticia ella misma cuando recurrió a sus historias de Instagram para compartir una foto de su brillante anillo de compromiso con la leyenda: “¡Fiesta de compromiso!”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese