Marc Anthony volverá a casarse, Nadia Ferreira ya luce su anillo millonario

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
51 %
5.7kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

La novia de Marc Anthony anunció en Instagram su compromiso con el cantante boricua y lució su espectacular y millonario anillo de diamantes, durante la fiesta de celebración con amigos y familiares.

Con una imagen de las manos de los enamorados, donde se nota el impresionante anillo que le regalara Marc, la modelo confirmó la noticia que ya muchos esperaban, así como la alegría de unir su vida con la del cantante, a quien ha considerado el amor de su vida. La pareja ha ocupado titulares desde hace dos meses, cuando confirmaron su relación, debido a la notable diferencia de edad entre ambos, algo que parece importarles muy poco a los futuros esposos.

Nadia Ferreira acaba de cumplir 23 años y para celebrarlos Macr Anthony la complació con un fastuoso recorrido VIP por las instalaciones de Disney World, donde la chica pudo recordar los mejores momentos de su no muy lejana infancia, mientras que el cantante la aplaudía y entusiasmaba desde la sobra.

Marc Anthony terminó lesionándose al inicio de un concierto, pero ni siquiera el bastón que se vio obligado a usar fue impedimento para que el artista celebrara el aniversario de su novia de la mejor manera posible. “Best birthday ever”, escribió en Instagram la modelo, quien además archivó en su perfil cada detalle de la celebración. Desde esos días, a la pareja se le vio muy romántico en el jet privado del boricua, donde también viajaron algunos familiares de Nadia, incluida su madre.

Desde ese momento a Nadia se le pudo ver usando el misterioso anillo que sitió las alertas de compromiso, pero no fue hasta pasado su cumpleaños que la modelo se decidió a oficializarlo frente a sus miles de seguidores y los millones de fanáticos que apoyan la carrera del boricua.

Como se conoce, Marc Anthony ha sido todo un Don Juan y en sus listas de amores, conquistas y matrimonios figuran no pocas famosas, entre las que sobresalen Dayanara Torres, una ex Miss Universo y Jennifer López. Precisamente, la llamada Diva del Bronx es la madre de los dos hijos del cantante y también anunció hace poco su compromiso con Ben Affleck.

Aunque hasta el momento no se conoce la fecha en que Nadia y Marc se darán el sí, resulta fácil pronosticar que la ceremonia contará con la mirada indiscreta de millones de fanáticos, así como con las críticas de numerosos medios de comunicación, los cuales resaltarán más que todo, el destino del matrimonio, teniendo en cuenta la notable diferencia de edad entre ambos y la hoja de vida del intérprete.

Pero lo cierto es que mientras llega el momento, la joven modelo y el cantante se han mostrado felices por el compromiso. Ella no para de divertirse y lucir su nueva joya, mientras que el novio no para de complacerla en todos sus gustos. Al principio de su relación, unos pocos meses atrás, la paraguaya y primera finalista de Miss Universo 2021 declaró que siempre ha sido una fan de Marc Anthony, por lo que la boda se promete como un sueño doblemente cumplido.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+