Ha llegado un nuevo integrante a la familia de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
51 %
5.7kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

Marc Anthony y Nadia Ferreira están viviendo una relación de ensueño y han querido potenciarla trayendo a ella un nuevo miembro. La pareja recién ha presentado a una adorable mascota que seguramente les regalará momentos inolvidables.

En sus respectivas cuentas de Instagram ambos dieron a conocer la llegada de Blue Muñiz Ferreira, un encantador cachorrito de la raza Pomeranian, que nació el pasado 16 de julio.

«Les presentamos al nuevo miembro de la familia 🐶🤍 @bluemunizferreira», anunciaron, nombrando el perfil que ya el perrito tiene creado en las redes sociales.

La primera publicación de Blue no llega aún ni a las 24 horas y ya le siguen más 11 mil usuarios en Instagram. En su post de presentación se ve de frente posando a la cámara, algo que seguramente «heredó» de sus famosos papás humanos.

«Soy el bebé más juguetón, inteligente y consentido por mis papis», dice el enunciado del perrito que ya es todo un influencer.

El noviazgo entre la reina de belleza paraguaya y el salsero boricua lleva poco más de 5 meses. Durante ese tiempo, aunque corto, han demostrado llevar una relación sólida, en la que el cantante de 54 años parece estar loco de amor.

A tan solo dos meses de oficializar su relación, que se dio a conocer en marzo de este año, anunciaron su compromiso. Ahora todas las miradas están en cada detalle que pudiera dar pistas de cuándo será la ceremonia nupcial, que sería la cuarta del puertorriqueño, anteriormente casado con Dayanara Torres, Jennifer Lopez y Shannon de Lima.

La modelo de 23 años podría convertirse dentro de muy poco en esposa de Marc, quien no sabe ya cómo demostrar su amor por ella.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+