Marc Anthony está de cumpleaños y así le celebra su novia Nadia Ferreira

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
58 %
6.7kmh
40 %
Mar
29 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °

Este 16 de septiembre Marc Anthony está dando la bienvenida a sus 54 vueltas al sol. El Salsero de Oro ya no es un veinteañero, pero en el amor se siente más joven y vivo que nunca.

El cantante boricua ha sido agasajado por miles de fans, sus amigos y familiares, sin embargo, una de las felicitaciones que no podría pasar desapercibida es la de su actual pareja, Nadia Ferreira.

La joven de 23 años pasó por su cuenta de Instagram y allí dejó parte de su homenaje a su famoso novio. Con varias imágenes de ambos juntos y unas cariñosas palabras, la modelo paraguaya selló las memorias de tan importante fecha para el boricua.

«Happy Birthday amor de mi vida ♥️ Que Dios te cuide, te bendiga y te proteja siempre. Te deseo un mundo de felicidad, porque te lo mereces», dice el texto de la bella chica que ha conquistado al popular músico.

Este es el primer cumpleaños del salsero boricua que pasa junto a la Miss Paraguay 2021. Desde que salió a la luz la relación de ambos, se han tornado inseparables, incluso Marc se ha mostrado todo fascinado por su novia ante los millones de seguidores que tiene en las redes sociales.

Desde que en marzo pasado comenzaran a circular rumores y fotos que daban fe de que entre el flaco de oro y la joven comenzaba una historia de amor, no han dejado de sumar bonitas vivencias juntos.

En mayo pasado, cuando ella cumplió 23 años, vivieron una espectacular semana de celebración que incluyó festejos a bordo de un avión y escapada de ensueño a Disneyland.

La estrella latina celebra un nuevo año más de vida en medio de su nueva gira musical, «Viviendo Tour», y con la doble dicha de seguir estando en la preferencia de millones de personas por todo el mundo y de disfrutar a plenitud junto a su pareja.

Nacido el 16 de septiembre de 1968 en Nueva York, Marc Anthony es indiscutiblemente uno de los cantantes más internacionales y de trayectoria más sólida de las últimas décadas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+