Marc Anthony llevó a su novia a Disney World, pero lo confundieron con su padre

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
7.2kmh
20 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

El famoso cantante puertorriqueño Marc Anthony sorprendió a su novia con una visita a Disney World para celebrar el cumpleaños 23 de la chica. Nadia Ferreira lucía radiante y emocionada, mientras al boricua se le vio pasearse con un bastón y fue confundido con el padre de la modelo.

Durante el recorrido por el famoso parque, la controversial pareja estuvo acompañada por la madre de la joven, algo que confundió a algún fanático despistado: “Qué lindo, paseando en familia con tus padres”, le escribieron en una foto que Nadia colgó en Instagram y donde se le ve junto a su madre y el cantante, el cual se apoyaba en un bastón.

El salsero de 53 años sufrió una lesión en la espalda justo antes de ofrecer uno de sus conciertos y dejó muy preocupados a sus fans. Desde entonces se le ha visto apoyándose en el bastón y el viaje a Disney no fue la excepción. En las historias de Instagram de la modelo se vio al artista mientras la acompañaba en la travesía, a pesar de su condición de salud. No obstante, la modelo no se limitó de disfrutar la aventura y mostró orgullosa su pase VIP al conocido parque de diversiones, mientras se montaba en divertidos aparatos y el novio la entusiasmaba desde su asiento a la sombra, como si se tratara de una niña más.

El cumpleaños de Nadia Ferreira ha sido celebrado por todo lo alto por la pareja, quienes dijeron a inicios de semana que arrancaban con toda una jornada de celebraciones y se les vio muy románticos a bordo del jet privado del cantante, junto con un cake y dos copas de champagne. “Me quedo sin palabras al ver todos sus mensajes de tanto amor y buenos deseos, muchas gracias. What a Birthday”, escribió la veinteañera que tiene casi dos millones de seguidores en Instagram y que se presume muy pronto podría anunciar el compromiso con Marc Anthony.

La notable diferencia de edad entre ambos famosos ha ocupado titulares en los últimos meses, después que se hiciera pública la noticia de su romance. No obstante, ambos se han mostrado al margen de toda crítica, sobre todo la veinteañera y ex reina de belleza, quien estuvo a un paso de coronarse como Miss Universo, la cual confesó era una gran fanática de Marc. Desde que oficializaran su relación, los dos se han mostrado inseparables y se han dejado ver juntos lo mismo en conciertos que en viajes de turismo y compromisos artísticos o familiares.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+