Marc Anthony anuncia que espera su séptimo hijo con Nadia Ferreira

Havana
cielo claro
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

El cantante Marc Anthony, de 54 años, confirmó este 14 de febrero que se convertirá en padre por séptima vez, al compartir una foto en Instagram donde aparece junto a su esposa de 23 años, Nadia Ferreira.

La pareja hizo pública la noticia apenas dos semanas después de la lujosa boda que protagonizaron en el Pérez Art Museum de Miami. A juzgar por la foto, la modelo y cuarta esposa del cantante debe contar ya con varios meses de embarazo.

En la foto se puede ver a Marc Anthony apoyando su mano tatuada sobre la pancita de su novia, mientras ella acaricia la de él y de paso muestra otra vez su enorme anillo de compromiso de diamantes.

“¡El mejor regalo de San Valentín!”, dijo efusivamente al pie de la foto, antes de agregar en español: “Gracias Dios, por esta gran bendición en nuestras vidas”. En la imagen, ambos aparecen abrazados debajo de una manta, y Nadia Ferreira luce un crop top negro de canalé que deja su pancita completamente expuesta.

La pareja optó por no compartir qué tan avanzado estaba el embarazo de Nadia o cuál es su fecha prevista de parto.

Marc Anthony ya tiene otros seis hijos. Comparte a su hija mayor, Arianna Muñiz, de 29 años, con su exnovia Debbie Rosado, así como un hijo adoptado, Chase Muñiz, de 27.

Después de un compromiso fallido con la actriz dominicano-estadounidense Claudette Lali, Anthony se casó con su primera esposa, la ganadora de Miss Universo, Dayanara Torres, en 2000, y dieron la bienvenida a dos hijos más durante su matrimonio: Cristian Muñiz, de 22 años, y Ryan Muñiz, de 19.

Tras una separación y reconciliación, el matrimonio terminó definitivamente en 2003.

El siguiente matrimonio de Marc Anthony fue con la actriz y estrella del pop Jennifer López, de 53 años. La pareja se casó en 2004, luego de varias colaboraciones musicales en la década anterior. En 2008, amplió su familia con el nacimiento de sus mellizos, Emme y Max.

Sin embargo, la pareja anunció su separación en 2011 y su divorcio finalizó al año siguiente.

En el 2014, se casó con la modelo Shannon De Lima, pero su romance duró poco y se separaron en el 2016, y su divorcio concluyó en el 2017.

En febrero del año pasado se le vinculó con Nadia Ferreira, modelo paraguaya que se coronó como Miss Universo en 2021. La pareja anunció su compromiso en mayo del año pasado y se casaron en Miami en el Pérez Art Museum el 28 de enero.

Ausente de la ceremonia estuvo su ex, Jennifer López, así como su nuevo esposo, Ben Affleck, y Emme y Max.

Para la ceremonia, Marc Anthony tuvo como padrinos al ícono del fútbol David Beckham y el empresario mexicano, y ex persona más rica del mundo, Carlos Slim. Otras estrellas, como Maluma, Romeo Santos, Salma Hayek, Lin Manuel Miranda y Luis Fonsi también asistieron.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+