Camila Cabello cumple 26… ¿habrá pica-cake?

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.2 °
78 %
3.1kmh
40 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
26 °

La cantante y actriz cubana Camila Cabello llega este 3 de marzo a sus 26 añitos: a esa edad en la que muchos aún andan preguntándose qué hacer con su vida, esta hermosa y talentosa hija de Cojímar tiene ya una carrera sólida, una nominación a los Grammy e interesantes proyectos para canalizar su potencial.

A diferencia de otras figuras del “star system”, que postean cada minucia de sus vidas, Karla Camila Cabello Estrabao solo sube a sus redes lo justo y necesario, así que solo sabremos de su cumple lo que ella decida compartir. No obstante, varias veces ha dejado claro que su familia lo es todo, y de seguro este viernes especial lo pasará con los suyos. Y como buena cubana, aunque sea un “pica-cake” le harán.

Por otro lado, la propia artista anunció hace un tiempo su decisión de alejarse de las redes sociales, porque le llegó a provocar ansiedad los comentarios de gente que nada aportaban, salvo mala vibra: “Escribir letras en mi celular es más productivo y valioso que leer lo que la gente está diciendo de mí”, afirmó en una entrevista. 

De hecho, aparte de sus hits musicales y colaboraciones de lujo, la cubana se distingue por ser parte del movimiento Positive Body, que busca romper con los estándares de belleza y lograr la inclusión de las personas con sobrepeso o muy delgadas. Incluso ha defendido su celulitis, algo que considera normal, natural.

“Vemos en Latinoamérica diferentes tipos de cuerpos, las mujeres cubanas en mi familia tienen curvas, cada vez que me ven me dicen que estoy demasiado flaca, que debo comer más y para el mundo americano no estoy lo suficientemente flaca”, dijo la artista, quien se ha rebelado contra la dictadura de la imagen.

Para Camila, quien quitó de su celular toda aplicación de redes sociales, “no es saludable para ninguna persona, ni para nuestros cerebros tener tantas opiniones de nosotros todo el tiempo, si no es alguien cercano a ti y que respetas, no es necesario, si no se convierte en una distracción”.

O sea, joven, talentosa y sabia…

Como ya dijimos, Camila nació en Cojímar, La Habana, el 3 de marzo de 1997. Creció en un ambiente musical, y desde pequeña demostró un gran interés por el arte. En 2012, participó en la segunda temporada del programa de talentos estadounidense “The X Factor”, donde se unió a la banda femenina Fifth Harmony.

Con esa agrupación conoció el éxito, lanzando varios álbumes de estudio y sencillos exitosos como “Worth It” y “Work From Home”. En 2016, dejó la banda en busca de probarse en solitario, y poco después lanzó su primer sencillo, “Crying in the Club”. Dos años después vino su álbum debut, “Camila”, con canciones como “Havana” y “Never Be the Same”.

En su trayectoria ha colaborado con artistas como Shawn Mendes, Machine Gun Kelly, Alejandro Sanz y Ed Sheeran, con quien estuvo nominado a los Grammy’s. Como actriz estuvo en la película “The Boy Next Door” (2015) y protagonizó “Cinderella” (2021). También se le vio en el show “Saturday Night Live” y la serie “Jane the Virgin”.

Ya anunció, además, que participará en el filme “Rob Peace”, dirigido por el también actor Chiwetel Ejiofor, una adaptación al cine del libro “The Short and Tragic Life of Robert Peace”, escrito por Jeff Hobbs.   

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+