Camila Cabello borra sus fotos y ahora luce irreconocible: ¿Qué le pasó?

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
51 %
2.1kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

La cantante cubana Camila Cabello hizo sonar las alarmas el fin de semana, cuando sus fanáticos notaron que eliminó todas sus fotos en Instagram para subir dos publicaciones donde luce un cambio radical de look.

“Es tiempo”, escribió al pie de un video en que muestra su nuevo cabello de color rubio platinado y adopta la estética de principios de los 2000. “QEPD a esta corta era de mentiras y engaños, voy a quemar todos mis gorros de invierno en una hoguera esta noche”, agregó en otro enigmático mensaje que podría ser la letra de su próximo sencillo.

Su más reciente publicación es una compilación de imágenes de su proceso de cambio a “rubia fatal”, con un par de fotos en concreto que la muestran en el estudio de grabación. Todo indica que se trata de una estrategia promocional para lo que podría ser un nuevo álbum de la cubana, cuatro veces ganadora del Grammy.

“¿Por qué borró todas las fotos en las que no es rubia?”; “¿Se viene la biza session?”; “Parece que Shawn te arruinó”; “Sabrá Dios, pero ya lánzalaaaa”; “No entendí nada, pero saca lo que tengas, basta ya”; “Bendecidos por esta nueva era”, fueron algunos de los cientos de miles de comentarios que recibió Camila en Instagram.

Algunos fanáticos creyeron que se estaba refiriendo a su ex, Shawn Mendes, debido a que puso la ubicación como 305, que es el nombre de una de sus canciones lanzadas en 2020. “305 es de la canción de Shawn, chicos”, escribió uno, mientras que otro agregó: “Lo siento, pero la ubicación que dice 305 me hizo pensar instantáneamente en Shawn Mendes”.

La transformación de Camila Cabello también se produce después de que desató rumores de romance con el rapero canadiense Drake. En diciembre, la pareja se dejó ver divirtiéndose mientras compartían una linda tarde entre viajes en yate y motos acuáticas, en Islas Turcas y Caicos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+