Camila Arteche celebra el cumpleaños 91 de su abuela: “Viejita pepilla mía”

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
6.7kmh
40 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Como cada año, la actriz cubana Camila Arteche no pasó por alto la oportunidad para dedicarle un hermoso mensaje a su abuela Beba, a propósito de su cumpleaños. Esta vez, lo hizo desde la distancia, ya que se encuentra grabando una serie en República Dominicana.

“91 y contando. ¡Feliz cumpleaños, viejita pepilla mía! Que estos momentos nos duren toda la vida”, escribió al pie de un video que recoge los mejores momentos junto a su abuela a lo largo de los últimos meses.

Las imágenes incluye un audio de WhatsApp donde Beba le confiesa a su nieta que no le alcanza el tiempo para decirle cuánto la ama. “A mí tampoco me alcanza el tiempo para decirte cuánto te amo”, le respondió Camila Arteche en su post.

“Hoy celebro tu fortaleza, tu intuición, el amor y la bondad que vive en tu corazón y que me enseñas a diario […] Que el universo te llene de salud y bienestar por muchos años más, para seguirte disfrutando”, agregó la actriz emocionada.

Camila, que no pudo viajar a Cuba para celebrar la fecha especial con su familia, le prometió a su abuela que se reencontrarán “pronto” para dormir “junticas y tomadas de la mano, como siempre… por la eternidad”.

Aunque se le hizo imposible volar a su país por compromisos de trabajo, la actriz tuvo la oportunidad de reencontrarse con su mamá, Emilia Pazo, a tiempo para celebrar el Fin de Año. “Mi mejor regalo. Feliz Navidad a todxs. ¡Qué pasen linda noche, días abundantes y rodeados de mucho amor!”, dijo en aquel momento junto a una serie de fotos acompañada de su madre.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+