Camila Arteche se reencuentra con su mamá en República Dominicana

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
25 °

La actriz cubana Camila Arteche se reencontró en República Dominicana con su mamá, Emilia Pazo, a tiempo para celebrar juntas la Navidad. En un cariñoso post de Instagram, la joven artista radicada en Miami se refirió al momento como su “mejor regalo”.

“Mi mejor regalo. Feliz Navidad a todxs. ¡Qué pasen linda noche, días abundantes y rodeados de mucho amor!”, escribió Camila al pie de una foto donde besa en la frente a su mamá, mientras ambas disfrutan de las hermosas playas dominicanas.

Camila Arteche arribó a República Dominicana en noviembre para filmar la serie “Coolie”, inspirada en la historia de personas chinas esclavizadas en Cuba en el siglo XIX. De hecho, la actriz también celebró la Navidad acompañada de su elenco, incluido el actor cubano Sian Chiong.

En Instagram, Chiong compartió fotos de los ensayos, agradeciendo poder pasar estas fiestas de fin de año haciendo lo que más le apasiona. En la publicación también aparece Camila y otros actores de “Coolie”.

“No existe mejor regalo de navidad, fin de año y año nuevo que hacer lo que te apasiona, y más si es al lado de gente tan linda. ¡Los quiero mucho a todos y les deseo una feliz navidad y noche buena!”, escribió Chiong.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+