Caimán de seis pies se adueña de carretera en la Florida ¡y se negaba a moverse!

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
9.8kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

La policía de West Palm Beach, en Florida, tuvo que lidiar con un enorme caimán de seis pies que bloqueaba una carretera en la ciudad el lunes y que se negaba a moverse, informó la agencia Telemundo.

Según los informes, el caimán medía seis pies de largo y mantuvo algunos carriles cerrados hasta que expertos de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida lograron sacarlo de la vía.

El reptil fue encontrado en la cuadra 4300 de la avenida Australian, cerca de un canal y un lago que son conocidos como hábitat frecuente de caimanes.

La policía de West Palm Beach instó a la comunidad a no acercarse a estos animales y a informar al 866-392-4286 en caso de encontrarlos.

Afortunadamente, el incidente fue resuelto sin mayores complicaciones y el caimán pudo ser capturado y trasladado a un lugar seguro.

Es importante recordar que estos animales son habituales en ciertas áreas de Florida y es crucial que la comunidad se mantenga alerta y tome las precauciones necesarias para evitar encuentros peligrosos.

En abril del 2018, según reportaba el diario El Nuevo Herald, un inusual obstáculo bloqueó el tráfico en la carretera interestatal 295 cerca de Jacksonville, Florida, cuando un caimán de 10 pies de largo apareció en la vía.

Los conductores tuvieron que lidiar con el reptil que mantuvo algunos carriles cerrados durante horas.

Afortunadamente, los funcionarios de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida llegaron al lugar para capturar al animal y trasladarlo a un lugar seguro. No se informó de lesiones a personas ni daños a vehículos durante el incidente.

Recientemente se encontró un caimán de 11 pies en la piscina de un residente de Florida, después de haber atravesado el porche de malla que lo rodea.

El caimán fue eliminado con éxito por la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida sin que nadie resultara herido.

noticia relacionada: Enorme caimán rompe cerca perimetral de una casa y se da un baño en la piscina.

Florida promedia alrededor de siete ataques de caimanes no provocados cada año, con 442 mordeduras no provocadas registradas entre 1948 y noviembre de 2021, de las cuales 26 terminaron en una muerte.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+