Enorme caimán rompe cerca perimetral de una casa y se da un baño en la piscina.

Havana
muy nuboso
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
78 %
5.1kmh
75 %
Mar
29 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
28 °

Un caimán inmenso, que una vez sacrificado y medido arrojó 11 pies y medio, es el último de los caimanes que han alborotado el condado de Volusia, Florida, esta semana. Tres personas residentes en ese condado, han tenido encuentros con caimanes esta semana.

La coincidencia ha preocupado a los residentes de este condado pero, los funcionarios de vida silvestre han advertido que los caimanes son más agresivos y visibles en esta época del año cuando buscan comida y pareja.

A la que peor le ha ido es a Lynn Tosi, quien estaba sola en la casa cuando descubrió que tenía un gran «monstruo» en su piscina.

Esta mujer, residente en Stone Island, Florida, dijo que se sorprendió al encontrar un gran dentudo en la piscina de su patio trasero. Aparentemente, el caimán había atravesado una pantalla del patio y aplastado arbustos para entrar en la piscina.

El reptil tuvo que ser atrapado y sacrificado por la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida al ser calificado como un «caimán molesto,» señaló Click Orlando.

Otros dos caimanes tuvieron que ser tratados a principios de semana.

El primero ocurrió en Daytona Beach, Florida, cuando uno de estos caimanes de gran tamaño mordió a un hombre después de que este abriera la puerta de su casa y encontrara al reptil afuera.

Al parecer, el hombre había oído un ruido y pensó que alguien estaba llamando a la puerta. El caimán se abalanzó sobre él y lo mordió tan pronto como abrió la puerta. Más tarde, la FWC sacrificó al caimán.

nota relacionada: Habla Scott Hollingsworth, el hombre que fue mordido por un caimán en su propia casa

En Deltona, Florida, un hombre disparó a un caimán que había atravesado una cerca en su patio trasero y tenía la cabeza de su perro en la boca.

Según la FWC, el hombre no enfrentará cargos por matar al caimán.

nota relacionada: Hombre de la Florida salva a un perro, de las fauces de un caimán

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+