Brutal pelea entre estudiantes en escuela de Florida (+video)

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
57 %
9.3kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
26 °

Un perturbador video grabado en una escuela de Florida, muestra a varias estudiantes fajándose entre sí, en lo que sin dudas puede calificarse como una brutal pelea entre adolescentes.-

El inquietante video fue grabado en West Broward High School, y según Local 10News dos estudiantes adolescentes fueron arrestadas.

El suceso, común se pudiera decir entre tantas escuelas, dispara aún más las preocupaciones de los padres, que envían a sus hijos a las escuelas para que aprendan, y no para que se conviertan en estudiantes «boxeadores».

La preocupación adicional llega en un momento en el que ya los padres en el condado de Broward están «nerviosos» después de conocer de historias de estudiantes que llevan armas a las escuelas. Allí, en Broward también, recientemente, una estudiante atacó a su terapeuta en la escuela.

La pelea que ahora salió en las noticias ocurrió el pasado 24 de enero e involucró a varias niñas de entre 15 y 17 años.

El video comienza con un guardia de seguridad de la escuela sosteniendo a una niña que usa una camisa azul mientras otra se le acerca gritando para continuar la pelea.

Entonces estalla el caos total.Un grupo de chicas parece unirse a otra chica y simplemente comienzan a propinarle golpes. Un guardia de seguridad de la escuela intenta detener la pelea entre los estudiantes, evitando que golpeen a la menor que tenía sostenida, pero fue imposible. La niña cae al suelo, y otras tres niñas continúan golpeandola, mientras esta, indefensa en el suelo es tirada del cabello.

La pelea duró unos 30 segundos, y es interesante y doloroso ver cómo solo un estudiante intentó detener la golpiza, sin éxito, mientras toda una multitud de estudiantes lo observa tranquilamente y graba la escena con sus teléfonos.

Finalmente, los guardias de seguridad de la escuela lograron intervenir y entre todos lograron separar a las estudiantes.

“La seguridad no pudo llegar a ellos de inmediato. La niña recibió una buena paliza y fue difícil de ver eso”, dijo el estudiante testigo Elias Obrgeon.

Daniel Demelo, otro de los estudiantes que también vio la pelea expresó:

“Ella estaba tratando de defender a su amiga, estoy bastante seguro, fue una amiga la que comenzó, ella entró para defenderla y terminó siendo asaltada. Fue algo desafortunado”.

Un padre preocupado contactó a Local 10 News y añadió:

“No sé los motivos de la pelea, pero el mero hecho de que se estén uniendo todas contra una sola persona es perturbador”, dijo el padre.

“Mi preocupación es que esta no es la primera. La retroalimentación que recibo de mi hija es que las peleas son cada vez más frecuentes”.

La policía de Pembroke Pines arrestó a dos estudiantes, acusándolas de agresión agravada por delito grave.

El director de West Broward High por su parte, envió una carta a los padres después del incidente, diciéndoles que «los altercados recientes han sido incidentes aislados.»

«Se seguirá la matriz de disciplina de las Escuelas de Broward para todos los incidentes. Además, los estudiantes que graben en video y/o inciten a un disturbio también están sujetos a consecuencias disciplinarias. Estamos implementando activamente las cosas para eliminar este comportamiento”.

La policía dijo que, además de los dos arrestos, es posible que haya cargos pendientes para los otros tres involucrados.

Afortunadamente, aclaró Local 10 News, la niña que recibió la golpiza que se ve en el video, no resultó gravemente herida.

tal vez quieras leer: Imaray Ulloa a lo grande con valla publicitaria de IO Fashion

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+