Beatriz Luengo anuncia fecha de preestreno para la esperada serie “UPA Next”

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
26 °

A un mes de publicar el primer adelanto de los ensayos para la próxima edición de la serie “Un Paso Adelante”, UPA Next, la cantante y actriz española Beatriz Luengo recordó a sus más de 800 mil seguidores en Instagram que la serie ya está a punto de estrenarse.

Los fans de la primera versión, así como el público en general, podrán disfrutar del primer capítulo en la continuación de la saga estas navidades, concretamente el venidero domingo el 25 de diciembre y solo a través de la plataforma de streaming Atresplayer Premium.

La exclusiva del preestreno será para los suscriptores de Atresplayer, quienes la podrán disfrutar a partir de las 8 de la noche, hora de España. El resto de la serie, de ocho episodios, llegará en 2023, sin que de momento haya una fecha exacta para su presentación.

UPA Next nos volverá a trasladar hasta la famosa escuela de Carmen Arranz, la misma en la que se conocieron Beatriz Luengo y su actual esposo, el cantante cubano Yotuel Romero.

Un poco antes, el 21 de diciembre, los espectadores también tendrán una cita muy especial en el canal de Twitch de Atresplayer en el que se presentará parte del reparto, protagonizado también por Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz, Quique González, Mónica Mara, Marc Betriu, Claudia Lachispa y Almudena Salort, entre otros actores.

La serie, dirigida por Lucas Gil y Sandra Gallego, contará también con la participación especial de Lola Herrera como la directora Arranz, e invitados como Cristinini, Carolina Iglesias y Andrea Compton.

“En ‘UPA Next’ la música y la danza son protagonistas absolutas en cada episodio. El responsable de las coreografías será el bailarín y coreógrafo Toni Espinosa, y al frente de la realización de los números musicales estará el colectivo audiovisual Manson, responsables de videoclips de artistas y grupos como Rosalía, C. Tangana, Katy Perry, Raw Alejandro, J. Balvin o Prodigy”, dice una nota de prensa de Atresplayer divulgada por Los40.

Esta nueva trama se ubica 15 años después de la original, cuando uno de sus personajes principales, Rober, regresa desde Estados Unidos con la idea de montar un gran musical.

Junto a Silvia y Lola, Rober estará al frente de las audiciones para ingresar a la escuela, donde participarán una nueva generación de brillantes alumnos, bailarines, cantantes y compositores.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+