“Yo más tuyo que mío”: Yotuel celebra los 15 años de su primera boda con Beatriz Luengo

Havana
algo de nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
100 %
0kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Un joven Yotuel Romero, que reconocemos de cuando los tiempos de oro de Orishas y Un Paso Adelante, apareció este miércoles en una foto que el músico compartió para celebrar los 15 años de su primera boda con Beatriz Luengo.

“Hoy hacemos 15 años de esta foto amor. YO MÁS TUYO QUE MÍO”, escribió el compositor de Patria y Vida junto a la imagen, que ya cuenta con cientos de comentarios de felicitación.

La pareja, que se conoció en 2003 durante el rodaje de UPA Dance, contrajo matrimonio en Las Vegas cuatro años más tarde, y repitieron la misma celebración para consolidar su amor en noviembre del año pasado, en la misma ciudad.

“Érase una vez Elvis, Yotuel y yo en Las Vegas un 16 de noviembre del 2021 casándonos en el mismo día y lugar que lo hicimos cuando nos conocimos”, anunció en aquel momento la también actriz y productora española.

En esta ocasión, ella ha querido dedicarle otro conmovedor mensaje público, donde le promete que lo va a amar “hasta morir”, al tiempo que compartió un video con las mejores fotos que se han tomado durante estos últimos 15 años.

“Y es que esto tuyo y mío no puede quedarse solo en esta. Quiero nacer mil veces, pero siempre a tu lado, Yotu, porque haces del camino un viaje. Tenerte es MUCHO MÁS que tener suerte. Mi muro, mi cubano bello, mi amor”, le escribió el pasado 6 de octubre en la fecha de su cumpleaños.

Este año ha estado cargado de reconocimientos para la pareja que produjo Patria y Vida, el himno de resiliencia y lucha por los derechos civiles en Cuba. La propuesta musical los convirtió en ganadores de un Grammy y terminó llevándolos a ambos a la Casa Blanca por invitación de Joe Biden.

En entrevista con People en Español, ambos anunciaron que tendrán una tercera boda y será para 2023, cuando se cumplen las dos décadas exactas de cuando se conocieron. “Nos conocimos un 3 de febrero del 2003, y el 3 de febrero del 2023 me voy a casar en España en una boda católica, que no hemos tenido. Y ya tenemos la iglesia.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+