Bárbaro Marín celebró su cumpleaños junto a amigos y colegas 

Havana
cielo claro
27.4 ° C
27.4 °
27.4 °
70 %
6.5kmh
7 %
Jue
27 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
25 °
Lun
25 °

El destacado actor cubano Bárbaro Marín celebró su cumpleaños este sábado en Cuba junto a sus amigos y colegas, tras regresar de República Dominicana, donde se encontraba rodando una película junto a su ex, la actriz Tahimí Alvariño.

“Felicidades Tribilin!!!”, le escribió el también actor cubano Néstor Jiménez en su perfil de Facebook, y la publicación recibió cientos de reacciones de los seguidores del cine y la televisión cubana, quienes expresaron sus mejores deseos a Marín.

El actor arribó este 4 de marzo a sus 64 años envuelto en un proyecto cinematográfico prometedor bajo la dirección del dominicano Félix Germán, y compartiendo papeles protagónicos con quien fuera su esposa.

Durante el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, en diciembre pasado Alvariño adelantó que el filme titulado “El Tiburón” se comenzaría a rodar este año, aunque no ofreció  más detalles.

“Filmando nueva película. Feliz con este nuevo proyecto, más adelante cuento más”, publicó la actriz en Instagram a finales de enero, acompañando su anuncio de una fotografía en la que aparece al lado de Marín, en un autobús escolar recortado, y con el mar de fondo.

Los artistas han compartido escena en varias ocasiones —en 2022 condujeron un programa de televisión llamado “Alianza en la Casa”— aunque en la actriz ha confesado que evita trabajar junto a quien fuera su pareja sentimental durante más de dos décadas. 

Con una aceptable teleaudiencia, el show transmitido el verano pasado en el canal Cubavisión reconoció la impronta de reconocidas orquestas de la música popular cubana como Maykel Blanco y Su Salsa Mayor, Bamboleo, Los Van Van y Havana D´ Primera.

Aparentemente, además de sus hijos María Fernanda y Diego, ahora los vuelve a unir la profesión a la que han dedicado la mayor parte de sus vidas y que los ha convertido en respetadas figuras de la cultura en la isla.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese