Aymée Nuviola y Melendi cantarán a Pablo Milanés en Premios Lo Nuestro

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
73 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

La cantante cubana Aymée Nuviola y el español Melendi unirán sus voces para evocar el legado de Pablo Milanés en la gala de los Premios Lo Nuestro, que se transmitirá la noche de este jueves 23 de febrero desde el Miami-Dade Arena.

Esta será la primera presentación de Melendi en la historia de los galardones. El asturiano cantará con Aymée Nuviola el sencillo “Pan Para Yolanda”, inspirado en el fallecido fundador de la Nueva Trova en Cuba.

El dúo con Aymée forma parte de la gira internacional “Likes y Cicatrices”, que ayudará a Melendi a reforzar los vínculos con su público en Estados Unidos y Latinoamérica, después de casi tres años de pandemia.

“¡A solo dos días de Premios Lo Nuestro por Univisión! Un gran honor para mí poder compartir la tarima junto a Melendi. Le doy gracias a Dios por estas bendiciones. ¿Están listos para ver nuestra presentación?”, anunciaba la sonera cubana el martes.

Los Premios Lo Nuestro 2023, una de las ceremonias más sonadas de la industria musical latina en los Estados Unidos, confirmó esta semana un cartel de actuaciones que incluye nombres tan destacados como Maluma, Sebastián Yatra, Ozuna, Paulina Rubio y Marc Anthony, entre otros.

Una de las interpretaciones más esperadas será la del colombiano Sebastián Yatra, el máximo nominado en estos premios con un total de 10 candidaturas. Yatra competirá contra grandes artistas como Bad Bunny, Camilo, Becky G, Rosalía o Rauw Alejandro.

Casi 200 artistas de la escena musical latina han sido nominados en esta 35ª edición. Entre ellos se encuentran los artistas cubanos Gente de Zona, Camila Cabello, Pitbull y Erick Brian Colón (miembro de la banda juvenil de pop latino CNCO)

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+