Cubana Aymée Nuviola une su voz a Melendi en el tema “Pan para Yolanda”

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
88 %
4.1kmh
75 %
Jue
26 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
27 °

El cantautor español Melendi anunció el lanzamiento el próximo jueves del tema “Pan para Yolanda”, producto de la colaboración con la reconocida cantante cubana Aymée Nuviola.

“Este jueves podréis escuchar ‘Pan para Yolanda’ junto a la gran Aymée Nuviola’”, publicó en su perfil de Facebook el popular artista ibérico, quien no ofreció más detalles sobre la canción. 

En la propia red social, Melendi declaró la víspera su admiración por la cubana: “A una sílaba de casarme estuve, porque me dijo que no, si me llega a decir que sí…. Con el permiso de @paulosimeon , pronto escuchareis el privilegio que la vida me concedio !!!”, escribió. 

Ambas publicaciones acumulan miles de reacciones y cientos de comentarios de seguidores de ambos artistas.

El mes pasado Melendi había publicado otra foto junto a la cantante cubana que desató especulaciones sobre una posible proyecto conjunto. 

“¡Qué bonito compartir contigo, Aymée Nuviola! Muy fan. Ojo que tu marido no se queda atrás. ¡Qué pareja divertida!”, dijo el español, encantado por el talento de la antillana, ganadora de dos premios Grammy Latinos.

Considerada una de las voces más destacadas del exilio cubano en Estados Unidos, Nuviola es cantante, pianista, compositora, productora y actriz, que interpretó a Celia Cruz en una telenovela colombiana.

Su poderosa voz ha recorrido casi todos los géneros de la música cubana, el jazz y el bossa nova, lo que le ha permitido lo mismo interpretar canciones románticas, sones, guarachas y rumbas que cantar en agrupaciones de salsa.

Por su parte, Ramón Melendi es un autor e intérprete de música pop y flamenca ampliamente reconocido en España y América Latina, quien además cuenta con decenas de miles de seguidores en Cuba.

En 2017 su tema “Destino o casualidad” junto al dúo de pop country estadounidense Ha*Ash, lo hizo merecedor del disco de platino en México y España y del disco de oro en Estados Unidos. 

Desde finales de ese año se unió al grupo de artistas que intervienen como jurados y coaches de los concursantes del show de televisión La Voz Kids, muy seguido también en la isla.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese