Aymée Nuviola recuerda el día en que coincidió con Maluma

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
100 %
0.5kmh
20 %
Mié
31 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
31 °

La cantante cubana Aymée Nuviola, ganadora de tres premios Latin Grammy, ha recordado este lunes el día en que coincidió con el famoso intérprete colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma.

“No era tan famoso cuando nos tomamos esta foto”, dijo a través de Facebook la pianista y compositora sobre el sudamericano, con el que se encontró hace un tiempo, cuando ambos participaban “en un mismo segmento en homenaje a Celia Cruz en los premios Latin American Music Awards”.

“Hoy día es una Mega Estrella y sus canciones son conocidas en el mundo entero, así que alguna debes saberte. Pon su nombre y todo lo que quieras sobre esta figura del espectáculo”, le pidió a sus seguidores la también productora y actriz de 50 años.

La publicación de Nuviola, conocida como ‘La sonera del mundo’, llega justo cuando Maluma ha terminado la gira ‘Don Juan’ por Estados Unidos, la “más especial” de su vida, con un concierto en Miami que tuvo como invitado de lujo al futbolista argentino Leo Messi.

“Qué hermoso tener fotos que cuentan una historia. Hermoso recuerdo”; y “te ves divina al lado de ese artistazo. Me encanta Maluma y lo atrevido de sus canciones. Bendiciones a los dos y sigan cosechando éxitos”, opinaron algunos de los fans de la cubana.

Por su parte, al concluir su tour, Maluma agradeció en redes sociales especialmente “a los motores de mi vida”, que son “mi motivación para seguir cada día” y “a todos los que estuvieron presentes en nuestro conciertos”. “Más de 30 shows y miles de personas vibrando en una sola energía llena de amor”, resumió. 

El natural de Medellín se despidió temporalmente de su público, “con sentimientos encontrados, como siempre que termino, porque se nos fue muy rápido”, pero también feliz de “regresar a casa y cuidar” de su novia, la arquitecta Susana Gómez, y de la bebé que están esperando.

“Gracias a todo el equipo por acompañarme a soñar en grande y ayudarme a materializar todas mis locuras. Los amo mucho, mi gente. Este es solo el inicio como siempre les digo”, añadió el cantante de 29 años.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+