Australiano se faja contra cocodrilo con un sartén y se hace famoso

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
100 %
0.5kmh
40 %
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

Un cocodrilo se metió en casa de un hombre australiano que «salió a defenderse», armado con tan solo un sartén. El hombre le propinó par de sartenazos al cocodrilo en el hocico y ahora se lo están comiendo vivo – al hombre – por haber abusado del animal.

Sin embargo, tal y como relata desde Australia News.com.au aparentemente no le pasó nada al cocodrilo, excepto la mala experiencia de ser golpeado con una sartén, algo que muchos hombres borrachos y abusadores de sus parejas dicen que es el objeto más duro con el que pueden pegarte en la cabeza en tu vida.

Y parece que sí, que duele, porque en el video se ve como el cocodrilo, después de dos intentos por morder al hombre, que resultó ser el dueño de un pub del Territorio del Norte, recogió cordel y se fue directico para el agua, quien sabe si para aliviarse el dolor o la picazón por los sartenazos recibidos.

El propietario del pub, después de que el video de él golpeando al cocodrilo con una sartén se hiciera mundial, está siendo fuertemente criticado.

Su nombre es Kai Hansen y el hecho ocurrió en Goat Island Lodge. Según el portal australiano de noticias, el cocodrilo, minutos antes se había comido a su perro, Dumb Blonde. Pues bien, ¿dos sartenazos? Bastante poco le hizo, dirían miles en sus zapatos. Muchos dueños de perros hubiesen matado al cocodrilo si este se hubiese comido a su mascota.

En las redes, también aparecieron comentarios muy graciosos, como este:

“Usamos sartenes, los estadounidenses usan armas, los australianos simplemente están construidos así”, escribió Olga Pavlopoulou en las redes sociales.

O este otro:

“Los hombres han estado sufriendo este mismo trato desde que se inventó la sartén por primera vez sin que nadie protestara, (…)”, escribió William Blake.

Y claro, los defensores del cocodrilo:

“Otra vez, los humanos invaden el hogar de un animal salvaje y el pobre animal es engañado por ser un cocodrilo”, escribió MaryAnn Hughes.

“Bueno, construiste tu pub en su territorio, deja en paz al pobre cocodrilo”, escribió Ellen Gow.

El video, publicado originalmente por la página de Facebook de Airborne Solutions Helicopter Tours, ha atraído casi un millón de visitas en menos de un día.

King Kai se ha hecho famosos desde entonces, y hasta habló con Jo Laverty de ABC sobre el altercado y sobre su técnica de lucha con la sartén en la mano.

tal vez quieras leer: Esta es la mayor serpiente pitón en la historia de la Florida ¡18 pies!

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $2.99 / LBENVIAR AQUÍ
+