Así quema piernas la Diosa de cara a su primer concierto en EE.UU.

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
48 %
7.7kmh
40 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °

El compromiso de la Diosa de Cuba con su público es serio: desde su llegada a Estados Unidos, la cantante Dianelys Alfonso Cartaya no ha hecho más que aprovechar el “sueño americano” y trabajar por un presente y un futuro mejor, en un esfuerzo que incluyó una cirugía estética profunda que sacó a relucir sus curvas, y ahora una disciplina con el gimnasio que no todos llevan…

En efecto, la intérprete de “La Papaya de 40 libras” compartió en redes sociales una sesión en el gym que incluyó trabajo de pierna con peso, para fortalecer muslos y pantorrillas. Días atrás subió un video en la caminadora, con música de motivación, y reivindicando el sacrificio y el rigor que hay tras cada triunfo personal. “Feliz lunes”, escribió.

La artista se prepara para su primer concierto en Estados Unidos, previsto para finales de abril en el Watsco Center de Coral Gables. En una reciente entrevista confesó que está consagrada a la producción del espectáculo, junto con su manager, Armando Labrador, pendiente de cada detalle, cada luz, cada coreografía…

“He llegado con buen pie, tengo muchísimos proyectos, el día no me da abasto”, le contó la Diosa al periodista Mario J. Pentón, a quien le confesó que hacía años no sentía este subidón. “en Cuba estaba en stop, silenciada”, relató la cantante, quien recalcó que siempre supo que Estados Unidos era su lugar, y que estaba convencida de que cuando llegara, le iría bien.

Por lo pronto, ya está disfrutando de ciertas costumbres y tradiciones que se celebran a lo grande en Estados Unidos, como el Domingo de Pascuas. De hecho, en su perfil de Instagram compartió un video mostrando el despertar de su hija en la celebración especial.

“Felices Pascuas, princesa mía, tus primeras Pascuas a los seis años, amor, porque donde vivías no habían sueños, ni huevos ni chocolate. Mamá está emocionada tesoro de que vivas estas cosas tan simples pero que siempre recordarás y le enseñarás a tus hijos un día. se feliz pequeña”, escribió la Diosa para su hija.

La Diosa de Cuba, una voz imprescindible dentro del género del reparto, llegó a Estados Unidos con su familia a inicios de año gracias al parole humanitario aprobado por la administración de Joe Biden para beneficiar a los cubanos que cuenten con un patrocinador que pueda demostrar la solvencia suficiente para mantenerlos. La identidad del patrocinador de la Diosa y su familia se desconoce y ella ha honrado el perfil bajo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+