Arrestan a un cubano por prostituir a su presunta esposa en Miami

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
68 %
7.5kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

La policía de Coral Gables arrestó a un hombre de 31 años acusado de prostituir a una mujer en un hotel de la ciudad, según el informe de arresto del sospechoso.

Según Local 10 News y América Tevé, que informaron del suceso, los detectives asignados a la Fuerza de Tarea contra la Trata de Personas de la Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade, la Sección de Investigaciones Especiales de Coral Gables y la policía local trabajaron juntos en una operación encubierta llamada «Pit Crew», con el objetivo de identificar a las víctimas de la trata de personas.

Revela Local 10 News que los detectives descubrieron un sitio web que se sabe que tiene anuncios referentes a la prostitución y donde, sospechaban ellos, se encuentran las víctimas de la trata de personas.

Al concertar una «cita a domicilio» mediante el envío de un mensaje de texto a un número de teléfono que aparecía enuno de los anuncios del sitio web, los detectives se reunieron con una mujer identificada como Glendy Oliva-González, de 30 años, en el vestíbulo de un hotel no revelado en Ponce De Leon Boulevard, en Coral Gables.

La mujer llegó al hotel acompañada por un individuo identificado posteriormente, tras su arresto, como Armando Oliva-González, de 31 años.

Armando fue quien la condujo de la mano para que sostuviera relaciones sexuales con un hombre que resultó ser un detective encubierto por la policía.

Según la orden de arresto la joven cobraría por el servicio unos $300 dólares.

Sin embargo, ahí mismo ambos fueron detenidos y llevados a la cárcel, fijándose su fecha de arresto el día 19 de abril del 2023

Al llegar a la cárcel, Glendy que según su perfil de Facebook y el de Armando, estaría casada con él, fue registrada como Glendy Martínez Rodríguez (apellidos de soltera)

América Tevé identificó a Armando Oliva-González como cubano, y dijo que este fue arrestado en el Condado de Miami-Dade, Florida, bajo los cargos de prostitución y obtención de ganancias de la misma. Las autoridades locales confirmaron que OLIVA-GONZALEZ ARMANDO habría dirigido a otras personas hacia lugares donde se ejerce la prostitución, lo cual constituye un delito.

Además, se ha dado a conocer la fotografía de OLIVA-GONZALEZ ARMANDO, quien mide 5 pies y 6 pulgadas de estatura, pesa 220 libras y tiene cabello corto de color rubio fresa y ojos color marrón oscuro. OLIVA-GONZALEZ ARMANDO es de raza blanca y género masculino, y actualmente tiene 31 años de edad, según su fecha de nacimiento, que es el 9 de mayo de 1991.

Se informó que la fianza para OLIVA-GONZALEZ ARMANDO se ha establecido en $7,500 por el cargo de obtención de ganancias de la prostitución y en $500 por el cargo de dirigir a otro a lugares donde se ejerce la prostitución.

En cuanto a ella, fue arrestada por el cargo de cometer y participar en actos de prostitución. Según las autoridades locales, MARTINEZ-RODRIGUEZ GLENDY habría participado en actividades relacionadas con la prostitución en la zona.

Foto: Ficha policial MDCR

Las autoridades locales han dado a conocer la fotografía de MARTINEZ-RODRIGUEZ GLENDY, quien mide 5 pies y 7 pulgadas de estatura, pesa 170 libras y tiene cabello rubio y ojos marrón oscuro. MARTINEZ-RODRIGUEZ GLENDY es de raza blanca y género femenino, y actualmente tiene 30 años de edad, según su fecha de nacimiento, que es el 1 de abril de 1993.

La fianza para MARTINEZ-RODRIGUEZ GLENDY se ha establecido en $500 por el cargo de participar en actos de prostitución.

No se han dado a conocer más detalles sobre el caso, pero las autoridades locales confirmaron que se están llevando a cabo investigaciones adicionales.

tal vez quieras leer: Joven en Miami-Dade intentó atropellar a su novio intencionadamente

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese