Joven en Miami-Dade intentó atropellar a su novio intencionadamente

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
53 %
7.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
25 °

Una joven mujer residente en Miami, Iviss Aburto, ha sido arrestada y acusada de una serie de delitos luego de un extraño incidente que tuvo lugar en febrero.

Según un informe de arresto, el incidente comenzó cuando Aburto intentó robar una lavadora a presión perteneciente a una segunda víctima de la casa de su exnovio.

Su exnovio llamó a la policía para pedir ayuda, y mientras estaban afuera revisando los vehículos en el camino de entrada, Aburto condujo su auto directamente hacia ellos. Temiendo por su vida, el exnovio de Aburto sacó un arma y comenzó a disparar contra su vehículo varias veces.

Aburto dio marcha atrás, luego puso su auto en marcha nuevamente, chocando deliberadamente contra un Toyota Corolla gris usado por la segunda víctima, antes de irse de la escena.

Así lo reportó América Tevé.

ver video

A la mañana siguiente, un oficial de patrulla en Miami agrícola vio el auto de la joven en llamas en un campo abierto.

Aburto había denunciado el robo del vehículo horas después del incidente, pero el video de vigilancia mostró a la joven conduciendo el Mazda durante el incidente en Miami, y los datos del teléfono celular la ubicaron en el mismo campo agrícola donde se encontró el automóvil en llamas.

Aburto fue arrestada dos meses después en su lugar de trabajo y acusada de dos cargos de agresión con agravantes con un arma mortal y un cargo de delito grave de travesura criminal, manipulación de pruebas, incendio provocado en segundo grado, quema para defraudar a una aseguradora, presentación de reclamos de seguros falsos y presentación de una informe policial falso en la comisión de un delito.

Los montos de los bonos para esta joven residente en Miami varían según los cargos imputados, con el monto de bono más alto fijado en $7,500, desglosados de esta manera:

Incendio SEGUNDO GRADO (Fianza: 7500)

QUEMAR PARA DEFRAUDAR AL ASEGURADOR (Fianza: 5000)

RECLAMACIONES DE SEGURO/FALSAS/FRAUDULENTAS (Fianza: 7500)

AGRESIÓN/AGRAVADA/CON UN ARMA LETAL 2 CNTS (Fianza: 5000)

DAÑO CRIMINAL/ $1,000 O MÁS (Fianza: 5000)

MANIPULACIÓN DE PRUEBAS FÍSICAS (Fianza: 5000)

FALSA DENUNCIA DE COMISIÓN DE UN DELITO (Fianza: 1000)

Los atributos físicos de Aburto también se detallan en el informe, incluida su altura de 5’1 ‘, peso de 130 libras, cabello negro, ojos marrones y raza / etnia blanca.

tal vez quieras leer: Dos cubanos involucrados en robo de autos en Miami-Dade

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+