Arrestan a hispano en Hialeah, por crimen relacionado con las drogas

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17.2 °
94 %
1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °

Un hombre de origen hispano residente en Hialeah fue arrestado por un asesinato relacionado con la venta de drogas en Gladeview, dijeron los detectives de esa ciudad, en nota publicada por el canal Local 10 News.

Los oficiales arrestaron a Lázaro Pérez, un hombre de origen hispano, en el condado de Miami-Dade el pasado domingo.

Pérez, de 32 años confesó haber disparado fatalmente a Marvin J. Rolle, un hombre de 52 años, el domingo por la mañana en el área de Gladeview del condado de Miami-Dade, según el Departamento de Policía de Miami-Dade. Rolle recibió un disparo en la cabeza y fue llevado al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital el domingo, donde murió poco después.

A Lázaro Pérez le incautaron la presunta arma homicida: una pistola Glock de 9 mm. La misma se encontraba dentro de su apartamento en Hialeah.

Un video de vigilancia fue clave en el esclarecimiento del crimen.

Las cámaras de J.S. Food Market, en 7606 NW 17 Ave., capturaron el sonido de los dos disparos, hechos desde dentro vehículo utilitario deportivo que conducía Pérez. En el video de vigilancia se ve primero a Pérez discutiendo con un hombre, según el informe del arresto. Poco después capturaron la placa del vehículo.

En su confesión, Pérez le dijo a los detectives que conducía su Chevrolet Suburban 2018 negro y que tenía la intención de comprar drogas en el momento en que ocurrieron los hechos.

Pérez entró a las 11:30 p.m. del domingo en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.

Está detenido sin derecho a fianza el lunes por la noche y enfrenta cargos de asesinato en segundo grado y manipulación de pruebas físicas.

Si bien la Florida no es uno de los estados «más armados» dentro de los EE.UU., la tendencia del consumo de drogas y posesión de armas es notoria en la Florida. Dos años han sido particularmente elocuentes en este aspecto: el 2013 y el 2017.

Más de la mitad de los presos en todas las cárceles de los Estados Unidos se encuentran detenidos por algún tipo de delito relacionado con las drogas. Las faltas vinculadas al tráfico de drogas, es la categorías en que los reos hispanos son mayoría.

tal vez quieras leer: Nicole se fortalece y hay temores por inundaciones en Miami

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+