Apagón interrumpe partido de pelota entre Las Tunas y Matanzas

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

Mientras se desarrollaba la semifinal de la Serie Nacional de Cuba, entre los Leñadores de las Tunas y los Cocodrilos de Matanzas, un inesperado apagón afectó la continuación del juego dejando a oscuras el estadio Victoria de Girón.

Un hecho que sucedió el martes pasado en la noche y que dejó conmocionados tanto a jugadores como fanáticos presentes.

Cabe mencionar que el juego ya había sido anunciado con retraso desde las redes sociales por el periodista oficialista, José Miguel Solís, en su inicio debido a la falta de fluido eléctrico en el lugar.

La falta de electricidad provocó momentos inesperados en el encuentro, los aficionados encendieron las linternas de sus teléfonos celulares para iluminar el estadio durante la oscuridad.

La solución para restituir la luz en el estadio vino por apagar distintos sectores, como se anunció desde el perfil de Facebook del periodista oficialista, con un post donde se mostraba además los mensajes de la Empresa Eléctrica de Matanzas.

Después de restituir el fluido eléctrico, el partido pudo continuar y finalmente, los Leñadores de Las Tunas lograron una victoria de 5-3 sobre los Cocodrilos de Matanzas. Con este resultado, el equipo de Las Tunas se acerca a la final de la Serie Nacional de Béisbol.

Por otro lado, los Cocodrilos buscarán el próximo miércoles un triunfo que los mantenga con vida en la serie, mientras que los Leñadores intentarán asegurar su clasificación a la final.

Es importante destacar que este incidente en el estadio Victoria de Girón pone de manifiesto la crisis energética que atraviesa Cuba, afectando incluso eventos deportivos de relevancia.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+