Andy Vázquez tras tener a su segunda niña: “Soy millonario”

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

Tras la llegada al mundo de su segunda niña esta semana, el humorista cubano Andy Vázquez reflexionó sobre las razones por las que se siente un hombre afortunado. 

“Ya era millonario y me he vuelto a convertir en millonario. Dinero no tengo, pero tengo algo que vale millones”, dijo el cómico radicado en Estados Unidos al referirse a su mayor tesoro: sus cuatro hijos. 

Además de la recién nacida Anabella y su hermana Isabella, ambas frutos de la relación del comediante con su actual esposa, Jennifer Suárez, Vázquez es padre de dos varones: Andy Abraham, su primogénito, que vive en Suecia, y Ernesto Alejandro, que está en Estados Unidos. 

El artista guantanamero, que ha destacado el parecido físico entre sus dos hijas, detalló que Anabella nació a las 2:02 de la tarde el pasado lunes 20 de mayo, día en que se constituyó oficialmente la República de Cuba; mientras su hermana lo hizo el 12 de octubre, Día de la Hispanidad.

Si bien a Anabella no pudo hablarle tanto como a Isabella cuando estaba en la barriga de su mamá, porque ha estado muy ocupado, “me partió el corazón cuando la vi”. “Me tiene enamorado”, acotó sobre su bebé el cómico, que recientemente se mudó de Miami a Cape Coral, ambas ciudades del sur de Florida.

“Todos mis personajes están muy contentos, menos Facundo Correcto, que tiene una hija americana. Lo peor que podía pasarle a Facundo es tener una hija norteamericana”, bromeó sobre el famoso dirigente comunista que interpreta.

De igual manera, Vázquez destacó que Isabella está “muy contenta con su hermanita” y que su esposa “está perfectamente bien” porque “es una mujer muy fuerte” y tuvo un parto “muy rápido”, al igual que el de Isabella.

Por otra parte, el actor, que está cerca de llegar a un millón de seguidores en su página de Facebook, ha dicho que, tras el nacimiento de Anabella su vida es “trabajo y familia”.

Si bien antes intentó hacerlo, pero no lo cumplió, Vázquez dijo que ahora sí sus redes se centrarán en el humor y la publicidad humorística, pero no en la política. “La libertad de Cuba la voy a llevar en mi corazón siempre”, aseguró.

“Mi vida está llena de alegrías y será a partir de ahora paz y felicidad”, resumió Vázquez, un declarado antocomunista que ha dejado claro que bloquerá de sus redes a quien lo ofenda por ser un duro crítico de los gobernantes cubanos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+