¿Andy Vázquez ya es padre por cuarta vez?: “Pasaron seis minutos y llegó”

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

El actor cubano Andy Vázquez se habría convertido en padre por cuarta ocasión este 20 de mayo, a juzgar por lo que publicó a través de su página oficial en Facebook.

“Un poco de sufrimiento, pasaron seis minutos y llegó”, escribió el comediante de 49 años tras lo que al parecer fue el nacimiento de Anabella, la segunda niña que tiene con su esposa, Jennifer Suárez.

No obstante, Vázquez bromeó con sus miles de seguidores, a quienes les pidió adivinar si lo que había llegado era “la luz, la residencia, la niña, el parole o la ciudadanía”.

En cualquier caso, la mayoría de los admiradores del intérprete de personajes como ‘Facundo Correcto’ y ‘Ángel Bueno’ (Aguaje) confirmaron la llegada al mundo de su beba.

“Anabella, otra nueva integrante de la familia. Muchas felicidades”; “Muchas felicidades para ustedes por la nueva integrante”; “Felicidades para la familia. Bendiciones a la bebé”; y “La niña ciudadana americana. Muchas felicidades y bendiciones”, comentaron sus fans.

El destacado cómico, asentado con su esposa y su hija menor, Isabella Sofía, en la ciudad floridana de Cape Coral, anunció en septiembre pasado que Jennifer estaba de nuevo embarazada, por lo que podrían “agrandar la familia”.

Además de Isabella Sofía y Anabella, el humorista natural de Guantánamo, que emigró a Estados Unidos a finales de 2019, tiene dos varones: uno en Florida y otro, su primogénito, en Suecia. 

Vázquez salió de Cuba poco después de haber sido expulsado de la televisión nacional por las críticas que había hecho como parte del elenco del estelar programa humorístico ‘Vivir del Cuento’.

Tras casi dos años separados, a mediados de 2021 el artista, que se ha declarado “anticomunista 100 por ciento”, logró reencontrarse con su esposa y su hija menor en Miami, tras la entrada de ambas por la frontera sur de Estados Unidos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+