Alex Jr. también se encuentra “Feliz”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °

El hijo del Monarca, junto a Mily Alemán, continúa demostrando su pasión por la música en las redes sociales, esta vez interpretando el más reciente éxito de su padre, «Feliz».

El joven, quien celebró su décimo cumpleaños este verano, compartió un video en su perfil de Instagram, bajo la supervisión de sus padres.

En el video, se le ve en un automóvil entonando una parte de este sencillo.

Los seguidores no pudieron evitar reaccionar ante esta adorable muestra de apoyo de Alexander Jr. hacia la carrera artística de su padre.

Una de sus más grandes admiradoras resulta ser su madre, Mily Alemán, quien exclamó con orgullo en un comentario: «Mi niño precioso 😍😍😍😍😍😍♥️».

El Monarca también celebró a su hijo en la publicación, comentando «🙌🙌🙌 Activos!!!».

“Asere q te apoye tu publico es algo muy lindo pero q t apoye tu hijo es hermoso hermano miles de bendiciones❤️🙏🏽”, “Tiene el mismo talento de su papá . Bendiciones 🙏”, “Ése nació siendo estrella 🕺🇨🇺💪🎼🇨🇺🇨🇺🇨🇺💪💪💪”, aplaudieron los seguidores de Alex Jr.

La canción, que es la primera entrega del próximo álbum de Gente de Zona titulado «Demasiado», ha superado las 2.6 millones de visualizaciones en YouTube y se ha utilizado en más de 22 mil reels en Instagram.

Por su parte, Alex Jr. ha compartido sus habilidades artísticas en Instagram en varias ocasiones, al igual que su padre.

Durante los preparativos de un concierto de Gente de Zona en Punta Cana, el joven sorprendió a todos al tocar el piano acompañado por el grupo musical de la popular dupla reguetonera.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+