Alcalde de Miami, Francis Suárez defiende a MiamiCoin en TV Nacional

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
65 %
6.7kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
25 °

El alcalde de Miami, Francis Suárez, ha sido un partidario vocal de la tecnología de criptomonedas y blockchain.

El alcalde cree firmemente que esto tiene el potencial de transformar a Miami en un centro para la innovación tecnológica y el crecimiento económico.

El alcalde de Miami, Francis Suárez, defendió a MiamiCoin en una aparición reciente en la televisión nacional, a pesar de su actual falta de valor.

En 2021, Suárez había promocionado MiamiCoin como un modelo potencial para revolucionar la financiación del gobierno, pero en 2022 lo defendió como un éxito desde la perspectiva de lo que había hecho por la ciudad.

A principios de este año, la ciudad pudo cobrar $5,25 millones de MiamiCoin, que se asignó a un programa de asistencia de alquiler. Además, la billetera digital de la ciudad tiene $10 millones.

Sin embargo, la plataforma de intercambio de criptomonedas con sede en San Francisco, OKCoin, suspendió MiamiCoin y NewYorkCoin debido a preocupaciones sobre la liquidez limitada y la posibilidad de manipulación de precios y actividad fraudulenta.

noticia relacionada: CEO de Bitcoin, Sonny Meraban, es arrestado en Miami por presuntamente lavar dinero con máquinas de crypto

El alcalde de Miami, Francis Suárez, ha sido un partidario vocal de la tecnología de criptomonedas y blockchain, creyendo que tiene el potencial de transformar a Miami en un centro para la innovación tecnológica y el crecimiento económico.

En el pasado reciente, él ha tomado varias medidas para atraer empresas criptográficas a Miami, incluido el establecimiento de Miami como una ciudad amigable con Bitcoin y permitiendo que los residentes paguen impuestos con Bitcoin.

Suárez también ha sido partidario de MiamiCoin, una criptomoneda creada por CityCoins que está diseñada para generar ingresos para la ciudad.

ver video

La ciudad de Miami es una de varias ciudades que se han asociado con CityCoins para crear sus propias criptomonedas. MiamiCoin permite a los mineros obtener rendimiento en Bitcoin al respaldar la criptomoneda con su poder de cómputo. Luego, la ciudad puede usar los ingresos generados por MiamiCoin para financiar varios proyectos e iniciativas.

Suárez ha defendido a MiamiCoin de los críticos que argumentan que es una forma de tributación, afirmando que no es obligatorio y que los inversores son conscientes de los riesgos que implica. También ha enfatizado que MiamiCoin no es una iniciativa patrocinada por la ciudad sino una asociación con CityCoins.

Las opiniones de Suárez sobre las criptomonedas y la tecnología blockchain han sido ampliamente publicitadas y se ha convertido en una figura destacada en la criptocomunidad. Algunos han elogiado sus esfuerzos para atraer empresas criptográficas a Miami como un enfoque progresista para el desarrollo económico, mientras que otros los han criticado como riesgosos y potencialmente dañinos.

tal vez quieras leer: Bitcoin 2022: Alcalde de Miami Francis Suárez, más convencido de las criptomonedas

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+