¿Adiós ‘Tras la Huella’?: Actor Leonardo Benítez viaja a España

Havana
algo de nubes
31.2 ° C
31.2 °
30.9 °
70 %
1.5kmh
20 %
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
32 °
Vie
30 °

El actor Leonardo Benítez, uno de los rostros más habituales de la televisión cubana de los últimos años, ha viajado a España.

Según dejó saber a través de sus historias de Instagram el intérprete del mayor Julio en la popular serie policiaca ‘Tras la Huella’ y de Maykel Junior en la telenovela ‘Latidos Compartidos’, ha podido reunirse con entrañables amigos en su paso por Madrid.

“Con mi hermano. Con mi León de siempre. Un sueño cumplido”, escribió Benítez junto a una fotografía en la que aparece abrazando al también actor cubano Yadier Fernández.

Por su parte, Fernández compartió otra imagen de lo que fue “una tarde maravillosa entre amigos” y en la que estuvieron su pareja y la de Benítez, la actriz Claudia Álvarez y la empresaria cubana Celia Pérez, respectivamente. 

A esta hora, no pocos se preguntan si Benítez y su novia se quedarán a echar raíces en el país ibérico, justo como hicieron Fernández y Álvarez hace unos años.

Si bien algunos de los fans del artista aseguraron que si se queda en España “se nos acaba ‘Tras la Huella’, una serie tan gustada por los cubanos”, otros opinaron que seguramente “solo está de paseo”.

“Bye, bye, ‘Tras la Huella’”, “No queda nadie”, “Ahorita hay uno menos en ‘Tras la Huella’”, “Tremendo elenco” y “Buen equipo”, comentaron algunos usuarios en redes.

“Se unió la Patrulla 444”, apuntó otro internauta al recordar la serie policiaca estrenada en 2008 en la pequeña pantalla y en la que Benítez y Fernández coincidieron.

Benítez, que comenzó su trayectoria profesional en el grupo de teatro Olga Alonso, ha participado en filmes como ‘Ciudad en rojo’, ‘Fátima o el Parque de la Fraternidad’ y ‘La Emboscada’.

Vale recordar que en mayo pasado se supo que este verano saldrán a la luz nuevos capítulos de ‘Tras la Huella’ casi de milagro, ya que estuvieron a punto de no poder rodarse “por falta de combustible”.

En enero de este año, Benítez, que también interviene en la película ‘Estrés’, la última de Marilyn Solaya, admitió que en Cuba se están “viviendo momentos muy convulsos”, “muy malos”.

El actor reconoció que entonces tal vez su estado de ánimo no era el mejor, pero, como “no puedo hacerle un desaire a nadie”, intentaba poner su mejor semblante.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+