Tras la huella saldrá de “milagro” el próximo verano

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

Tras la huella estrenará nuevos capítulos en el verano próximo pero la temporada estival del policíaco estuvo a punto de no salir “por falta de combustible”.

Uno de los actores de la gustada serie que conversó con Cuballama en condición de anonimato dijo que la producción pasó muncho trabajo para cubrir las necesidades de gasolina que requería el rodaje y todo el engranaje de la filmación, que tuvo entre otras locaciones diferentes partes de la localidad de Nuevo Vedado, en Plaza de la Revolución.

“Se hizo magia para grabar los nuevos capítulos que casi se filmaron por un milagro’, dijo la fuente a Cuballama

Los episodios veraniegos de Tras la Huella contaron con actores ya conocidos dentro del elenco del programa como Maikel Amelia y Leonardo Benítez entre otros.

A pesar de severas deficiencias en el guion en varios programas y una trama a veces poco creíble por su falta de rigor, Tras la huella ha ganado con el paso del tiempo el interés del público, que por otro lado no ha dejado de recordar otros policiacos como Día y Noche, con actuaciones memorables de Alberto Pujol, Orlando Fundicheli, Fidel Pérez, César Évora, y Jorge Villazón entre otros.

La falta de combustible entre otros recursos afecta gravemente al ICRT que ha detenido varias de sus producciones por este motivo, además de la falta de personal técnico y de profesionales que han decidido emigrar ante la grave crisis del país.

Esa situación, en verdad, afecta a todo el país que esta sufriendo intensos apagones previos a los meses del verano que superarlos será todo un reto para el gobierno que ha llegado a pronosticar protestas populares ante esta situación agravada además por los escases de alimentos y una inflación desbordada.

Varios de los actores de Tras la huella, así como otros artistas en Cuba, se ganan la vida como modelos de marcas privadas o han decidido armar sus propios negocios como empresarios privados para hacer frente a la crisis, logrando por su profesión una estabilidad de vida mayor que la media de los cubanos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+