Termina nueva serie de capítulos de Tras la huella

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

El policíaco Tras la huella estrenó este domingo el último capítulo de una serie que llamo más la atención de los televidentes por la elaboración de la trama y el perfil de los actores. 

 “Terminó esta serie de tres Capítulos .!!! Nosotros Lo Disfrutamos muuucho, espero que también ustedes. Gracias a todo el equipo …!!! Nos veremos pronto Amigos queridos”, escribió la actriz Miriam Alameda sobre este capítulo final.

Es conocido que Tras la Huella no se define  precisamente por la excelente caracterización de los personajes ni la calidad de los guiones, lo que ha demeritado históricamente la credibilidad de la trama, pero estos estrenos recientes  han mejorado en alguna medida la factura del programa que habitualmente se ha trasmitido en los domingos del canal Cubavisión.

Con un elenco encabezado por Omar Alí, el espacio ha presentado otros actores como Leonardo Benítez, Maikel Amelia Reyes, Giselle González, entre otros.

La reciente saga fue una historia con episodios de acción, salidas ilegales, asaltos y ladrones con armas de fuego, en la que se hizo énfasis en el personaje del teniente coronel interpretado por Omar Alí.

Tras la huella ha tratado de seguir la estela dejada por el emblemático serial Día y Noche, aunque nunca ha podido llegar ni por asomo a la calidad de ese clásico de la televisión cubana, que se hizo muy popular en la isla especialmente por la hondura del guión y la calidad de varios de sus actores protagónicos, muchos de los cuales han emigrado y otros han fallecido.

Transmitido desde el 2005, el policíaco se centra en un equipo de policía que busca resolver diversos delitos en la sociedad cubana;  sin embargo los televidentes no han dejado de criticar a lo guiones que no incluyen otros temas muy espinosos que hoy laceran a los cubanos como los reiterados hechos de violencia, entre ellos asesinatos, la corrupción empresarial y los feminicidios, los cuales se han incrementado con la grave crisis económica de la isla y el silencio de los medios de comunicación sobre estos hechos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+