Actriz Iris Pérez responde a los preocupados por la salud de su familia

Havana
lluvia muy fuerte
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
79 %
2.6kmh
75 %
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

La actriz cubana Iris Pérez acudió a las redes sociales para responder a los que en los últimos días se han preguntado si su cuñado, el actor cubano Jorge Alí, o ella están enfermos.

Ante la preocupación que suscitó recientemente la delgadez del artista que interpretó al popular personaje de Beto en el programa humorístico ‘Punto G’ o el nuevo look que ella lleva, con pelo muy corto, la esposa del también actor cubano Omar Alí dejó saber que, hasta donde saben, no padecen ninguna enfermedad.

“Amigos, delgadez no es sinónimo de enfermedad. Pelo corto tampoco quiere decir enfermedad. Sé que hay mucho cariño detrás de las preocupaciones, queden tranquilos, al menos que sepamos, todo marcha bien”, escribió Pérez al pie de un post en el que compartió imágenes de ella, su esposo (igualmente bastante delgado), su cuñado, su hija y su yerno.

Paula, trabajando. Pronto tendrán nuevas noticias de ella”, respondió además al referirse a una de las actrices más reconocidas y queridas de Cuba, Paula Alí, tía de Jorge y Omar. 

“La familia anda por todas partes y sigue amándose. Familia es familia y está primero que todo”, aclaró la también guionista al compartir “foticos para esos sitios que andan manipulando información”.

Pocos días antes, Iris había publicado fotos suyas llevando “cabello natural cortísimo”. “Me encanta” y “lo publico para que nadie se asuste. Se me ven mis canas y las amo”, acotó entonces.

Vale recordar que Jorge, quien que reside en Estados Unidos desde 2009 y ha bajado mucho de peso si se tiene en cuenta que fue muy corpulento en el pasado, viajó este mes a la isla para grabar la película 232, con guion y dirección de Rudy Mora.

De igual manera, Iris expuso fotos de su hija Daniela Alí, la joven actriz y guionista cubana graduada en Arte Teatral y especializada en Dramaturgia, que al parecer ha echado raíces en Madrid, España, junto a su esposo, el actor Abel Molina Fernández.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+