Actores cubanos Ray Cruz y Clarita García brillan en el Festival del Habano

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Los queridos actores cubanos Ray Cruz (Miguelito en la teleserie “Al habla con los muertos”) y Clarita García (la profe Amalia en “Calendario”) brillaron juntos como conductores en la gala de clausura del prestigioso Festival del Habano en Cuba.

“Festival del Habano, otro para la colección”, celebró Ray Cruz, premiado hace unos días como el actor más popular en redes sociales. Una publicación en su cuenta de Instagram incluyó algunos de los mejores momentos que vivió el dúo en la conducción del festival.

Con elegantes atuendos, Ray y Clarita hicieron derroche de talento y glamour en uno de los eventos internacionales más importantes que se realiza en La Habana, desde hace 24 años. “Bellísimos y talentosos”; “Tremenda pinta, ¡bravo!”; “Ustedes por separado son muy buenos, juntos son espectaculares”, escribieron algunos de sus seguidores.

El Festival Internacional del Habano en Cuba es considerado el evento más esperado por los aficionados del Tabaco Premium en el mundo. Su XXIV edición, con un amplio programa de actividades, abrió el pasado 26 de febrero y concluyó el 1 de marzo.

El evento reúne a especialistas, distribuidores y aficionados en visitas a las fábricas de Habanos y plantaciones, seminarios, conferencias, maridajes exclusivos, concursos y, por supuesto, subastas.

Según autoridades cubanas, la gran subasta de humidores celebrada el viernes recaudó casi 18 millones euros que se prevén sean destinados al Sistema Nacional de Salud Pública. La clausura del afamado festival reunió a más de 2.900 representantes de más de 100 países. También asistieron el gobernante Miguel Díaz-Canel, y el primer ministro, Manuel Marrero.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+