Accidente entre dos pipas de la Empresa de Productos Lácteos de Camagüey

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
1kmh
20 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
25 °

Como informaron usuarios en redes sociales, en la tarde del miércoles chocaron dos pipas de la misma empresa estatal en el municipio Vertientes en la provincia de Camagüey.

A pesar de la gravedad de las imágenes mostradas en el ámbito digital, hasta el momento no se han reportado heridos de gravedad por el accidente.

Cómo publicó un usuario en el grupo de Facebook “Accidentes Buses & Camiones”, el mismo ubicó la franja horaria del choque sobre las 4 de la tarde de este miércoles 3 de enero, explicando que uno de los carros fue el que impactó al otro provocando el accidente.

La misma fuente, con el nombre de Ricardo Varela, revela que ambos vehículos se estaban dando cruce hasta que en un instante uno de ellos dio un giro hacia la izquierda para esquivar un bicitaxero y se impactó contra la otra pipa.

“Por suerte solo algunos rasguños y daños materiales. No sé más detalles. Manejen con cuidado y vía a la vida, señores” terminó la fuente.

Dentro de los comentarios se podía palpar el descontento y la preocupación de otros usuarios: “Que locura”, “Alguien debe estar regalando licencias de conducir por no decir otra cosa”, “Una carrerita seguro. Y que de gracias el bicicletero”, “Normal …lo de las pipas de leche ..en cumanayagua ,son peligro sobre ruedas”.

Captura de pantalla publicación de Facebook de Ricardo Varela

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+