Roque Moreno brinda adelantos de nueva telenovela cubana

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
51 %
2.1kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

El actor cubano Juan Carlos Roque Moreno, conocido como Roque Moreno entre sus colegas y el público, está compartiendo novedades desde sus redes sociales sobre la filmación de la nueva telenovela cubana.

Ya se pueden ver algunas publicaciones en su perfil de Instagram, donde aparece en plena acción junto a un elenco que él mismo comenta está compuesto por actores y actrices conocidos, así como otros con los que comparte escena por primera vez.

«Mientras espero para grabar, se va construyendo otra ‘novela’ entre actores y actrices ya conocidos y otros con los que trabajo por primera vez. Que no nos abandonen nunca las ganas de reír, bromear y vivir entre escenas. Agradecido a todos por lo que entregan dentro y fuera del set», expresó el actor de 58 años.

Posteriormente, el actor de 58 años reveló que se trata de la nueva producción titulada «Sábados de gloria», bajo la dirección de Tamara Castellanos y Ernesto Fiallo, y de la cual ya se han ofrecido algunos adelantos en distintos medios.

Desde el portal Cubaactores se informa que esta telenovela constará de 60 capítulos que narrarán la historia de tres mujeres de mediana edad que mantienen una sólida amistad desde la infancia, explorando los desafíos y conflictos que enfrentan en esta nueva etapa de sus vidas, mientras buscan la felicidad y refuerzan sus lazos.

Junto a Moreno, se ha confirmado la participación de las actrices cubanas Tahimi Alvariño, Yudexi de Latorre y Yessie Arlet en los roles de las tres amigas protagonistas. Además, el elenco incluirá a Paula Alí, Raquel Rey, Diana Rosa Suárez, Bárbaro Marín, Néstor Jiménez, Julio César Ramírez, Leo Benítez, entre otros.

Los seguidores del actor expresaron rápidamente su entusiasmo al verlo involucrado en esta nueva producción, incluida su compañera en la telenovela «Vuelve a Mirar», la popular actriz y comediante cubana radicada en Miami, Yerlín Pérez, quien comentó: «Ay mi Roquito si contigo es siempre una fiesta, ahora por un ratico así daría lo que fuera, aunque me digas que tengo 60 y yo te diga que la tienes ……Chi……te amoooooo».

El actor había sido noticia en junio de 2023 tras haber llegado a España, específicamente al pueblo perteneciente a la comunidad autónoma Castilla y León, Paredes de Nava, como parte de un programa de repoblación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+