Tahimí Alvariño actuará en nueva telenovela cubana

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

La actriz cubana Tahimí Alvariño anunció que a mediados de este mes comenzará a grabar una telenovela en la isla. 

“Empiezo novela”, dijo la hija mayor de la también actriz Coralita Veloz a través de sus stories en redes sociales este jueves. 

Asimismo, la artista de 54 años adelantó que el dramatizado saldrá al aire este verano. 

Además, Alvariño explicó que posteriormente hablará más sobre el tema y estará haciendo historias desde el set.

De igual forma, la antillana declaró que se siente “contenta” porque “hace rato no hacía algo largo para la televisión”. 

Alvariño, que como su amiga Jacqueline Arenal ha labrado una extensa y exitosa carrera en Colombia, aprovechó el inicio del 2024 para desearle a sus miles de seguidores “que tengan un feliz año”. 

“Que tengan mucha salud. Que todos sus sueños se cumplan y que este 2024 sea más amable”, expresó antes de recomendar: “Vamos a darnos mucho cariño y comprensión”.

La semana pasada, poco después de que trascendiera su participación en ‘Te tengo en salsa’, el nuevo videoclip del cantante cubano Cimafunk, Alvariño acudió a sus redes sociales para felicitar a su hermana menor, la también actriz cubana Claudia Muma y entrañable amiga de Ana de Armas, por su cumpleaños.

“Y hoy es el cumpleaños de una de las personas más alegres y bondadosas que conozco, mi tatica menor. Te amo, tata, y doy muchas gracias por tenerte en mi vida y disfrutar cada instante ¡Feliz cumpleaños! Hoy se brinda y se goza”, comentó.

Asimismo, en octubre de 2023 Alvariño deseó un feliz cumpleaños a su otra hermana, la también actriz y presentadora María Karla Rivero Veloz, quien vive desde hace años en Miami. 

“Feliz cumpleaños, tatica!!!! Que todas las alegrías sean para ti hoy y siempre. Bendiciones, mucho amor, paz, salud y sabiduría”, dijo entonces a la joven conocida como Maka.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+