Tahimí Alvariño, la sensual protagonista en “Te tengo en salsa” de Cimafunk

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
45 %
3.1kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

A sus 54 años de edad, y con sus impresionantes ojos claros (herencia de la gran Coralita Veloz), la actriz cubana Tahimí Alvariño sigue derrochando sensualidad y carácter con cada puesta en escena.

En “Te tengo en salsa”, el nuevo videoclip que estrena Cimafunk, no es la excepción, y asumiendo el personaje de una directora dentro del mismo, la intérprete cubana hace muestra de su potente histrionismo y su lado más coqueto.

El video contó con la actuación especial de los también actores cubanos Ulises González y Eileen Acosta, acompañando el sencillo que carga con la firma absoluta de este showman cubano.

Esta producción no dejó de ser aplaudida por los usuarios en redes sociales, incluyendo a algunos de los protagonistas como Ulises que escribió: “Esto está Muy Buenoooo..Soy Muy Feliz Disfrutándolo.. Enhorabuena mis Parceros.. Gracias.. Gracias.. Gracias”.

También Alvariño que decía: “Gracias por dejarme ser parte!!! Besos miles a la tribu entera y en especial a ti mi querido @cimafunk 🔥🔥👏👏🙌❤️😘”.

“Tremenda salsa se formo🔥🔥otro bum💥🔥”, “Está súper, tiene tremenda onda 🔥🔥🔥”, “Gozadera de la buena!! 🔥”, “Que rico ese tema tremenda marumba, tiene Disco, tiene Funk y tiene Salsa”, “Cima! Siempre en el techo! Pegao como un chicleeeee! Buaaahh! Aché pa ti! 👏👏👏”, decían otros comentarios.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+