Avión que se dirigía a Miami debió aterrizar de emergencia en otra ciudad

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
2.1kmh
40 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

Cerca de 200 pasajeros que viajaban desde el aeropuerto JFK en Nueva York al Aeropuerto Internacional de Miami, terminaron aterrados pero a salvo en el aeropuerto de Charlotte Douglas, cuando el avión en el que viajaban debió hacer un aterrizaje de emergencia.

American Airlines le dijo a 7News el jueves que el vuelo 629 tuvo que desviarse después de que el Boeing 737 tuviera lo que describieron como «un posible problema mecánico.»

El avión aterrizó de forma segura con sus 181 viajeros y sus seis tripulantes a bordo, no sin gritos, susto y llantos, debido al suceso.

“Estaba llorando y luego le envié un mensaje de texto a mi mamá”, dijo una mujer que estaba en el avión.

Jalen Marks, uno de los pasajeros dijo que sintió «un fuerte ruido en el lado izquierdo del avión”, y calificó el momento como «bastante aterrador” y añadió que era la primera vez en su vida que experimentaba algo así.

Otro de los pasajeros dijo que los asistentes de vuelo empezaron a correr por los pasillos del avión, primero, por lo que ellos notaron que algo raro estaba sucediendo, cuando de pronto la tripulación anunció que habría un aterrizaje de emergencia.

“El capitán comenzó a hablar inmediatamente después y dijo que sí, uno de los motores falló”, dijo otro pasajero de los que se encontraba en el avión.

Tras el aterrizaje de emergencia, los pasajeros fueron trasladados a otro avión, y tras el traspaso de los equipajes de un avión a otro pudieron continuar su viaje hacia Miami. El vuelo, que se suponía llegase alrededor de las 3pm a Miami, aterrizó a las 12:32 a. m. del otro día.

Las autoridades aún están investigando la falla del motor en ese avión. No hubo informes de heridos a bordo.

tal vez quieras leer: Hispano en Miami revela lo que es tener la viruela del mono

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+